Hits Mobile se convierte en la operadora más económica

Hits Mobile se convierte en la operadora más económica
Hits Mobile se convierte en la operadora más económica
29/11/2008.- Continúa la guerra de precios entre las operadoras móviles virtuales, que no dejan de recortar sus tarifas para hacerse con el título de la más barata del mercado.

La última en entrar en esta pugna es Hits Mobile, que ha superado la propuesta de Pepephone (ampliar esta información). Hits Mobile ofrece una tarifa única de 0,081 céntimos por minuto a los que porten su línea antes de que acabe el año, como el OMV de Globalia, pero la compañía participada por la kuwaití Hits Telecom va más allá, ya que también regala las llamadas entre sus clientes.

Este privilegio finaliza el 31 de diciembre y se limita a los 10 primeros minutos de cada llamada con un máximo de 60 diarios y 500 al mes. Si se superan estas cifras, la tarifa que se aplica es de 11,6 céntimos por minuto.

En cualquier caso el establecimiento de llamada es de 17,4 céntimos y el precio de los SMS, de 15,1 céntimos.

Hits Mobile es una compañía que se dirige al público inmigrante que reside en España y llama habitualmente al extranjero. Sus tarifas internacionales pueden resultar incluso más económicas que las nacionales, ya que en algunos destinos sólo cobra 4,4 céntimos. No obstante, en estos casos el establecimiento de llamada es de 40,6 céntimos.

Compartir

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad