Ofrece llamadas internacionales a partir de 4,4 céntimos por minuto

Hits Mobile se convierte en la operadora más económica

Rebaja su tarifa hasta 7 céntimos más IVA y regala las llamadas entre clientes a los que porten su número antes de final de año.

Hits Mobile se convierte en la operadora más económica

Hits Mobile se convierte en la operadora más económica

29/11/2008.- Continúa la guerra de precios entre las operadoras móviles virtuales, que no dejan de recortar sus tarifas para hacerse con el título de la más barata del mercado.

La última en entrar en esta pugna es Hits Mobile, que ha superado la propuesta de Pepephone (ampliar esta información). Hits Mobile ofrece una tarifa única de 0,081 céntimos por minuto a los que porten su línea antes de que acabe el año, como el OMV de Globalia, pero la compañía participada por la kuwaití Hits Telecom va más allá, ya que también regala las llamadas entre sus clientes.

Este privilegio finaliza el 31 de diciembre y se limita a los 10 primeros minutos de cada llamada con un máximo de 60 diarios y 500 al mes. Si se superan estas cifras, la tarifa que se aplica es de 11,6 céntimos por minuto.

En cualquier caso el establecimiento de llamada es de 17,4 céntimos y el precio de los SMS, de 15,1 céntimos.

Hits Mobile es una compañía que se dirige al público inmigrante que reside en España y llama habitualmente al extranjero. Sus tarifas internacionales pueden resultar incluso más económicas que las nacionales, ya que en algunos destinos sólo cobra 4,4 céntimos. No obstante, en estos casos el establecimiento de llamada es de 40,6 céntimos.

Blau sigue el ejemplo de simyo, su hermano mayor

La esperada promoción de Navidad de Vodafone

Categorías Noticias, OMV

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

    Escribir un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.