Hits Mobile regala 30GB en sus tarifas móviles de contrato

Oferta de verano Hits Mobile 30GB gratis
Hits Mobile también deja su huella en las ofertas de verano. La compañía ofrece 30GB extra a todas aquellos usuarios que contraten una tarifa móvil de contrato. 

Una nueva vida empieza para Hits Mobile. Después de lanzar sus tarifas combinadas de fibra óptica y móvil, la compañía no deja pasar el tren de las ofertas de verano para cautivar nuevos clientes.

El operador móvil virtual, perteneciente al grupo Masmóvil, lo hace bajo el mismo modus operandi que otras enseñas: ofreciendo gigas de regalo extra. De esta manera, todos aquellos usuarios que contraten una tarifa móvil de contrato de Hits Mobile -antes del 31 de agosto- pueden disponer de 30GB adicionales sin coste.

Este suplemento de datos móviles se puede utilizar durante dos meses desde la fecha de la contratación. La oferta es válida tanto para altas nuevas como para portabilidades.

No obstante, cabe señalar que la oferta de verano de Hits Mobile con 30GB gratis está disponible tanto para las tarifas de contrato nacionales como internacionales. Del mismo modo, sus nuevos planes de fibra y móvil también permiten disponer de esta capacidad de Internet móvil extra en la línea móvil incluida en el paquete convergente.

La única excepción son sus planes prepago que se quedan fuera de esta promoción especial.

Un verano lleno de gigas de regalo

Las ofertas de verano en telefonía suman cada vez nuevos operadores.

La nueva promoción de Hits Mobile llega en sintonía con otras alternativas del mercado. Operadores como Finetwork, Lowi o Mobilfree, entre otros, permiten disponer de GB extra de regalo sin coste adicional durante los meses de verano. En verano los datos móviles no faltan.

Promociones, fibra óptica… El renacer de Hits Mobile tras su oferta de verano

Desde su adquisición por parte del grupo Masmóvil, la oferta de Hits Mobile quedó congelada. Tras ser adquirida en julio de 2019 a cambio de 11 millones de euros, el operador tan solo retocó su oferta en un par de ocasiones. El último gran movimiento llegó en enero de este mismo año cuando renovó todas sus tarifas.

No obstante, no ha sido hasta el lanzamiento de sus tarifas de fibra y móvil, cuando la compañía ha dado el verdadero paso adelante para consolidarse como una alternativa real. En la actualidad, cada vez son más los operadores móviles virtuales que cuentan con su propia oferta de fibra óptica, por lo que Hits Mobile se pone de esta manera al día.

Pero la llegada de sus planes combinados a su catálogo no es la única muestra de que Hits Mobile quiere dar guerra. La oferta de verano Hits Mobile con 30GB gratis es el último golpe sobre la mesa para crecer dentro del grupo Masmóvil. Ahora tan solo cabe esperar y ver si estos movimientos dan sus frutos para el OMV.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

El grupo Masmóvil pagó casi 11 millones por Hits Mobile

Compartir

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad