Se puede utilizar durante dos meses

Hits Mobile regala 30GB en sus tarifas móviles de contrato

El operador móvil virtual, tras lanzar sus propias tarifas combinadas de fibra y móvil, se adhiere a las ofertas de verano con este particular obsequio.

Oferta de verano Hits Mobile 30GB gratis

Hits Mobile también deja su huella en las ofertas de verano. La compañía ofrece 30GB extra a todas aquellos usuarios que contraten una tarifa móvil de contrato. 

Una nueva vida empieza para Hits Mobile. Después de lanzar sus tarifas combinadas de fibra óptica y móvil, la compañía no deja pasar el tren de las ofertas de verano para cautivar nuevos clientes.

El operador móvil virtual, perteneciente al grupo Masmóvil, lo hace bajo el mismo modus operandi que otras enseñas: ofreciendo gigas de regalo extra. De esta manera, todos aquellos usuarios que contraten una tarifa móvil de contrato de Hits Mobile -antes del 31 de agosto- pueden disponer de 30GB adicionales sin coste.

Este suplemento de datos móviles se puede utilizar durante dos meses desde la fecha de la contratación. La oferta es válida tanto para altas nuevas como para portabilidades.

No obstante, cabe señalar que la oferta de verano de Hits Mobile con 30GB gratis está disponible tanto para las tarifas de contrato nacionales como internacionales. Del mismo modo, sus nuevos planes de fibra y móvil también permiten disponer de esta capacidad de Internet móvil extra en la línea móvil incluida en el paquete convergente.

La única excepción son sus planes prepago que se quedan fuera de esta promoción especial.

Un verano lleno de gigas de regalo

Las ofertas de verano en telefonía suman cada vez nuevos operadores.

La nueva promoción de Hits Mobile llega en sintonía con otras alternativas del mercado. Operadores como Finetwork, Lowi o Mobilfree, entre otros, permiten disponer de GB extra de regalo sin coste adicional durante los meses de verano. En verano los datos móviles no faltan.

Promociones, fibra óptica… El renacer de Hits Mobile tras su oferta de verano

Desde su adquisición por parte del grupo Masmóvil, la oferta de Hits Mobile quedó congelada. Tras ser adquirida en julio de 2019 a cambio de 11 millones de euros, el operador tan solo retocó su oferta en un par de ocasiones. El último gran movimiento llegó en enero de este mismo año cuando renovó todas sus tarifas.

No obstante, no ha sido hasta el lanzamiento de sus tarifas de fibra y móvil, cuando la compañía ha dado el verdadero paso adelante para consolidarse como una alternativa real. En la actualidad, cada vez son más los operadores móviles virtuales que cuentan con su propia oferta de fibra óptica, por lo que Hits Mobile se pone de esta manera al día.

Pero la llegada de sus planes combinados a su catálogo no es la única muestra de que Hits Mobile quiere dar guerra. La oferta de verano Hits Mobile con 30GB gratis es el último golpe sobre la mesa para crecer dentro del grupo Masmóvil. Ahora tan solo cabe esperar y ver si estos movimientos dan sus frutos para el OMV.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

El grupo Masmóvil pagó casi 11 millones por Hits Mobile

Datos ilimitados, rebajas… Así son las ofertas de verano en telefonía

Avatel brilla en verano con su oferta: 50GB gratis

Sobre el autor

Álvaro Ballesteros

Gasto mis palabras en escribir artículos sobre tecnología y telecomunicaciones. Gran seguidor de la combinación del café-modo avión.

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.