Hits Mobile regala la mitad del consumo durante dos meses

Promoción Hits Mobile
Promoción Hits Mobile.

15/03/2013.- La operadora valenciana Hits Mobile ofrece una promoción hasta final de marzo para captar nuevos clientes.

Los usuarios que vengan a esta compañía entre el 14 y el 31 de marzo recibirán el 50% de lo que consuman en abril y mayo (sin contar los establecimientos de llamada ni las cuotas asociadas a bonos) en forma de saldo durante el mes de junio.

La oferta se aplica únicamente a las portabilidades tramitadas desde la web de Hits Mobile o su teléfono gratuito (800 654 321). También podrán acogerse los que soliciten un número nuevo con el servicio de recarga automática.

Para disfrutar de la oferta el cliente debe realizar un mínimo de 3 recargas antes del 31 de mayo. El saldo promocional tendrá una validez de 1 mes.

Hits Mobile ofrece una tarifa única para portabilidades de 18,1 céntimos de establecimiento de llamada y 7,3 céntimos por minuto. Y en caso de solicitar el servicio de recarga automática, el precio por minuto se reduce a 6 céntimos.

En las llamadas entre líneas Hits Mobile solo se aplica el establecimiento de llamada durante los primeros 5 minutos de cada comunicación, con un máximo de 60 minutos al día y/o 500 minutos al mes.

*Nota: los precios indicados incluyen un 21% de IVA, aplicable en península y Baleares. Los precios sufren variaciones a la baja en estas otras zonas de España, donde se aplican otros impuestos indirectos: Canarias, un IGIC del 7%; en Ceuta el IPSI es del 10% y en Melilla el IPSI tiene un gravamen del 4%.

Compartir

Temas relacionados:

3 comentarios

  1. Estamos en el siglo 21, las promociones en las telecomunicaciones son del siglo pasado. Poned tarifas competitivas y dejaros de parafernalias.

    1. Tienes toda la razón. Y encima la oferta tiene un montón de condiciones: solo es para los nuevos, no vale para altas si no es con recarga automática, no cuenta el establecimiento de llamada, tampoco el precio de los bonos de internet y hay que hacer 3 recargas como mínimo. Vamos, que para que te den algo de saldo hay que hacer un montón de cosas.

  2. Han sacado a la vez otra oferta para sus clientes. No solo piensan en los nuevos..
    Yo soy de Hits desde hace poco más de un año y la verdad sq mi factura cada mes lo ha notado…encima no paran de sacar promos para nosotros los clientes, y para los nuevos. Que tengan condiciones es normal, (tendrán que comer digo yo) y por lo menos avisan y no lo ponen solo en letra pequeña como todos los demás… http://www.hitsmobile.es/Hits-theme/files/promoci

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad