Hits Mobile mejora sus precios y lanza tarifas planas

Nueva web de Hits Mobile
Ademas de sus tarifas, Hits Mobile también ha renovado su página web.

15/04/2013.- La operadora valenciana Hits Mobile acaba de renovar su portfolio de tarifas con varias mejoras. Además, la OMV ha añadido varias tarifas planas que combinan voz y datos, solo voz (con Internet móvil opcional) o solo datos (con llamadas opcionales).

Estas son las principales novedades de Hits Mobile, que ya están vigentes:

  • Bonos de Internet. El de 200MB pasa a ofrecer 250MB por el mismo precio: 5,9 euros al mes. El de 500MB baja de precio: de 12 a 9,1 euros y el de 1GB también se abarata: antes costaba 20,4 euros y ahora, 16,8 euros mensuales.
  • Bono de voz. Es nuevo. Ofrece 80 minutos para llamar a fijos y móviles nacionales o a más de 50 destinos internacionales. Cuesta 10,8 euros al mes incluyendo los costes de los establecimientos de llamada.
  • Voz y datos con recarga automática. Los clientes que tienen activado el servicio de incremento de saldo automáticamente ahora solo pagan 3,6 céntimos por minuto y 18,1 céntimos de establecimiento de llamada. El precio de cada MB baja un 40%: ahora cuesta 3,6 céntimos.

Por otra parte, los clientes que opten por un contrato (con domiciliación bancaria) pueden acceder a la nueva oferta de tarifas planas y pago a plazos:

  • Habla y navega. Incluye 60 minutos de llamadas nacionales e internacionales y 250MB por 12 euros al mes. Otra opción, con 120 minutos y 750MB, sale por 24,1 euros mensuales y la 3ª posibilidad son 200 minutos y 1GB por 36,2 euros.
  • Habla. Incluye 150 minutos de voz (llamadas nacionales o internacionales) por 15,6 euros al mes. Si el cliente desea navegar, puede hacerlo pagando 3,6 céntimos por MB consumido.
  • Navega. La capacidad de datos es igual que en prepago, pero las cuotas son más económicas: 250MB por 4,7 euros; 500MB por 8,3 euros y 1GB por 13,9 euros. Y si el cliente desea hacer llamadas nacionales, el precio es de 18,1 céntimos de establecimiento de llamada y 3,6 céntimos por minuto.

En todos los casos en las llamadas entre clientes de Hits Mobile solo se abona el establecimiento de llamada.

Teléfonos móviles por menos de 4 euros al mes

Otra de las novedades de Hits Mobile es que añade financiación de smartphones y tablets. Para acceder a ella es necesario disponer de una tarifa plana durante 24 meses (aunque es posible cambiar de una a otra durante este periodo).

De este modo es posible adquirir un smartphone desde 3,9 euros al mes con un pago inicial de 25 euros o un tablet por 69 euros de pago inicial y 9,9 euros al mes durante 2 años.

*Nota: los precios indicados incluyen un 21% de IVA, aplicable en península y Baleares. Los precios sufren variaciones a la baja en estas otras zonas de España, donde se aplican otros impuestos indirectos: Canarias, un IGIC del 7%; en Ceuta el IPSI es del 10% y en Melilla el IPSI tiene un gravamen del 4%.

Compartir

Temas relacionados:

8 comentarios

  1. Tarifas fuera de mercado ,y los bonos de internet pfffff. Con Tuenti a 6 euros , amena a 7 euros ,simyo consumo mínimo 7 euros ( más IVA ) quien va a contratar estas tarifas ????? No miran los precios de la competencia para mejorarlos o por lo menos igualarlos???

  2. No lo veo mal, ni mucho menos. Que tengas un bono por algo más de 10 euros para llamadas nacionales e internacionales de 80 está muy, pero que muy bien.

  3. Las tarifas de otras compañías no incluyen llamadas internacionales!! Para todos aquellos que tenemos seres queridos fuera de España están muy pero q muy bien!! Además no te cobran el establecimiento ni tampoco tienen permanencia!
    Y ah! si te pasas tampoco te bajan la velocidad de Internet cuando toda te la bajan!
    Yo sinceramente no lo veo tan mal como lo pintas Dani, sino q todo lo contrario…

    1. Me refería a los bonos de internet ,el precio es desorbitado para lo que ofrece la competencia .los bonos de voz no los veo mal .saludos

      1. De echo ,hoy mismo los nuevos bonos de erosky móvil los mejoran muchísimo ( bonos de internet) muchas veces es mejor tener dos números y aprovechar lo mejor de cada uno ( uno para voz y el otro para internet )

        1. Ciertamente, llevas razón. De un tiempo a esta parte, Hitsmobile se caracteriza por tener muy buenas ofertas en voz pero que son bastante pobres en internet, no sé porqué.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad