La OMV ofrece 7 nuevos planes que combinan voz y datos, solo voz o solo datos

Hits Mobile mejora sus precios y lanza tarifas planas

Y para los usuarios de recarga automática, ahora el precio por minuto se queda en 3,6 céntimos y 18,1 céntimos de establecimiento de llamada.

Nueva web de Hits Mobile

Ademas de sus tarifas, Hits Mobile también ha renovado su página web.

15/04/2013.- La operadora valenciana Hits Mobile acaba de renovar su portfolio de tarifas con varias mejoras. Además, la OMV ha añadido varias tarifas planas que combinan voz y datos, solo voz (con Internet móvil opcional) o solo datos (con llamadas opcionales).

Estas son las principales novedades de Hits Mobile, que ya están vigentes:

  • Bonos de Internet. El de 200MB pasa a ofrecer 250MB por el mismo precio: 5,9 euros al mes. El de 500MB baja de precio: de 12 a 9,1 euros y el de 1GB también se abarata: antes costaba 20,4 euros y ahora, 16,8 euros mensuales.
  • Bono de voz. Es nuevo. Ofrece 80 minutos para llamar a fijos y móviles nacionales o a más de 50 destinos internacionales. Cuesta 10,8 euros al mes incluyendo los costes de los establecimientos de llamada.
  • Voz y datos con recarga automática. Los clientes que tienen activado el servicio de incremento de saldo automáticamente ahora solo pagan 3,6 céntimos por minuto y 18,1 céntimos de establecimiento de llamada. El precio de cada MB baja un 40%: ahora cuesta 3,6 céntimos.

Por otra parte, los clientes que opten por un contrato (con domiciliación bancaria) pueden acceder a la nueva oferta de tarifas planas y pago a plazos:

  • Habla y navega. Incluye 60 minutos de llamadas nacionales e internacionales y 250MB por 12 euros al mes. Otra opción, con 120 minutos y 750MB, sale por 24,1 euros mensuales y la 3ª posibilidad son 200 minutos y 1GB por 36,2 euros.
  • Habla. Incluye 150 minutos de voz (llamadas nacionales o internacionales) por 15,6 euros al mes. Si el cliente desea navegar, puede hacerlo pagando 3,6 céntimos por MB consumido.
  • Navega. La capacidad de datos es igual que en prepago, pero las cuotas son más económicas: 250MB por 4,7 euros; 500MB por 8,3 euros y 1GB por 13,9 euros. Y si el cliente desea hacer llamadas nacionales, el precio es de 18,1 céntimos de establecimiento de llamada y 3,6 céntimos por minuto.

En todos los casos en las llamadas entre clientes de Hits Mobile solo se abona el establecimiento de llamada.

Teléfonos móviles por menos de 4 euros al mes

Otra de las novedades de Hits Mobile es que añade financiación de smartphones y tablets. Para acceder a ella es necesario disponer de una tarifa plana durante 24 meses (aunque es posible cambiar de una a otra durante este periodo).

De este modo es posible adquirir un smartphone desde 3,9 euros al mes con un pago inicial de 25 euros o un tablet por 69 euros de pago inicial y 9,9 euros al mes durante 2 años.

*Nota: los precios indicados incluyen un 21% de IVA, aplicable en península y Baleares. Los precios sufren variaciones a la baja en estas otras zonas de España, donde se aplican otros impuestos indirectos: Canarias, un IGIC del 7%; en Ceuta el IPSI es del 10% y en Melilla el IPSI tiene un gravamen del 4%.

Vodafone también empieza a cobrar por cancelar portabilidades

Eroski Móvil añade nueve nuevas tarifas

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

  1. Dani
    Dani 15 abril, 2013, 21:35

    Tarifas fuera de mercado ,y los bonos de internet pfffff. Con Tuenti a 6 euros , amena a 7 euros ,simyo consumo mínimo 7 euros ( más IVA ) quien va a contratar estas tarifas ????? No miran los precios de la competencia para mejorarlos o por lo menos igualarlos???

    Responder
    • Cesc
      Cesc 16 abril, 2013, 10:38

      También puedes llamar al extranjero. Supongo que tu comentario no lo a tenido en cuenta

      Responder
      • Dani
        Dani 16 abril, 2013, 12:54

        No ,me refería al precio de los bonos de internet ,saludos

        Responder
  2. Paco
    Paco 15 abril, 2013, 22:12

    No lo veo mal, ni mucho menos. Que tengas un bono por algo más de 10 euros para llamadas nacionales e internacionales de 80 está muy, pero que muy bien.

    Responder
  3. Lucia
    Lucia 16 abril, 2013, 08:46

    Las tarifas de otras compañías no incluyen llamadas internacionales!! Para todos aquellos que tenemos seres queridos fuera de España están muy pero q muy bien!! Además no te cobran el establecimiento ni tampoco tienen permanencia!
    Y ah! si te pasas tampoco te bajan la velocidad de Internet cuando toda te la bajan!
    Yo sinceramente no lo veo tan mal como lo pintas Dani, sino q todo lo contrario…

    Responder
    • Dani
      Dani 16 abril, 2013, 12:51

      Me refería a los bonos de internet ,el precio es desorbitado para lo que ofrece la competencia .los bonos de voz no los veo mal .saludos

      Responder
      • Dani
        Dani 16 abril, 2013, 12:53

        De echo ,hoy mismo los nuevos bonos de erosky móvil los mejoran muchísimo ( bonos de internet) muchas veces es mejor tener dos números y aprovechar lo mejor de cada uno ( uno para voz y el otro para internet )

        Responder
        • Paco
          Paco 16 abril, 2013, 14:03

          Ciertamente, llevas razón. De un tiempo a esta parte, Hitsmobile se caracteriza por tener muy buenas ofertas en voz pero que son bastante pobres en internet, no sé porqué.

          Responder

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.