No es posible realizar recargas en las tarjetas prepago

Hits Mobile cesa sus actividades

El OMV atraviesa dificultades financieras desde hace varios meses y debe dinero a sus proveedores. Vodafone mantiene de momento activas las líneas.

Hits Mobile cesa sus actividades

Hits Mobile cesa sus actividades.

La crisis económica acaba de cobrarse una nueva víctima. Hits Mobile cesa sus actividades comerciales debido a las serias dificultades financieras por las que pasa la compañía.

Según fuentes del sector consultadas por Movilonia.com, Hits Mobile no ha podido afrontar los pagos a sus proveedores desde hace varios meses.

Vodafone, el OMR que le alquila la red a este operador virtual, por el momento mantiene activas todas las líneas, pero ha dejado de admitir nuevas altas y portabilidades. La posibilidad de recargar las tarjetas prepago también se ha restringido desde hace unos días.

Por el momento Hits Mobile no se ha pronunciado acerca de su situación ni ha señalado qué pasará con su cartera de clientes.

Hits Mobile lleva poco más de un año en el mercado

Esta marca, que inicialmente iba a llamarse Nukkii, nació en el verano de 2008. La multinacional kuwaití Hits Telecom compró el 51% del accionariado a la valenciana Metrored.

Se dirige, principalmente, al mercado de inmigrantes que residen en nuestro país, aunque también hicieron una apuesta tarifaria interesante para el mercado nacional con un precio de 8,12 céntimos por minuto y llamadas sin coste entre clientes de la misma compañía (abonando los 17,4 céntimos del establecimiento de llamada).

Carrefour móvil se sube al carro de las tarifas del 8

Carrefour Móvil

Hits mobile asegura que no cesa sus actividades

Etiquetas: Hits Mobile

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

    Escribir un comentario

    Tu correo electronico no será publicado.
    Los campos requeridos están marcados*

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.