Se puede comprar por unos 125 euros

Cómo sería el portal de Belén en 2016

José y María haciéndose un selfie junto al niño Jesús, los Reyes Magos acudiendo al nacimiento en segway… ¿Quién dijo que el Nacimiento no podía convertirse en el reflejo de la sociedad de hoy en día?

oferta exclusiva Movilonia.com: suscripción de Movistar+ Lite por 9,6€
hipster-nativity-set

Los smartphones no podrían faltar en un portal de Belén de hoy en día.

23/12/2016.- Si durante este año hemos vivido numerosos avances en el sector tecnológico… ¡Imagina cuánto habría variado este sector en 2016 años! La web Modern Nativity ha hecho este ejercicio para actualizar algo tan tradicional como el portal de Belén y poner a la venta el Hipster Nativity Set, una versión actualizada del nacimiento del niño Jesús.

Porque, ya que nos encontramos en una época repleta de muñecos de Papá Noel trepando por ventanas y balcones, estridentes luces led parpadeantes y otros muchos elementos de decoración navideña que hay que enchufar para que suenen y se muevan, ¿por qué no poner al día el Belén?

El Hipster Nativity Set incluye todas las figuras clave. En el establo aparecen San José y la virgen María haciéndose un selfie con un smartphone junto al niño Jesús.

Los Reyes Magos llegan a bordo de segways y los regalos vienen en las reconocibles cajas de Amazon.

Por su parte, el pastorcillo se encarga de lanzar el anuncio a través de su tablet desde su cuenta de Instagram.

El Hipster Nativity Set sale por unos 125 euros

El establo está equipado con un panel solar

Este Belén está a la venta desde la página Modern Nativity por 129,99 dólares, unos 125 euros al cambio. Es un precio razonable teniendo en cuenta que al Hipster Nativity Set no le falta ningún detalle: el establo está perfectamente equipado con un panel solar para ayudar a resolver el cambio climático, la oveja está bien protegida del frío con un jersey la mar de abrigado y la vaca se alimenta sólo a base de pienso sin gluten.

hipster-nativity-set-2

Los Reyes Magos, con un estilo hipster la mar de desenfadado, traerían el oro, el incieso y la mirra no a lomos de un camello, sino en cajas de Amazon y montados en un segway.

Eso sí, las críticas no se han hecho esperar. Las imágenes de este Belén se han compartido a través de redes sociales como Facebook más de 50.000 veces y se pueden encontrar opiniones para todos los gustos. Desde comentarios que hablan de que se trata de lo «más ofensivo que han visto» mientras que otros responden que hay que «echarle un poco humor».

De cualquier forma, para aquellos que quieran modernizar su Belén y no tengan suficiente con un incluir un caganer del político o personaje de moda, tienen ante ellos una posibilidad para tener el portal más moderno. Hasta hoy, porque pronto se quedará desactualizado.

Vodafone Belén

Fotomontaje que recrea cómo podría ser el Vodafone Belén.

Y probablemente esos mismos argumentos, en contra y a favor que recibe el Hipster Nativity Set se pueden emplear para el Vodafone Belén. Se trata de una noticia fake de El Mundo Today donde se apunta a que el Vaticano ha firmado un acuerdo de rebranding con el operador rojo.

En cualquier caso, sigas fielmente o no las tradiciones, te deseamos unas Felices fiestas. Y si esta felicitación te parece demasiado típica o poco original, participa en nuestro concurso de mensajes de Navidad. La más original se llevará un smartphone Android de 5 pulgadas y una tarjeta prepago de Suop con Internet móvil gratis durante todo 2017.

Lycamobile apunta al público nacional con 3GB y llamadas ilimitadas por 10 euros

Super Mario Clon

Sobre el autor

Comentarios

    Escribir un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.