Con una recarga de 20 euros el cliente dispone de 500MB y 300 minutos de voz

Happy Móvil lanza una tarifa plana para prepago

Puede hablar con teléfonos fijos y móviles de España y otros 40 países y le sobran 5 euros para enviar SMS o llamar a otros destinos.

Tarifa plana internacional de Happy Móvil

La Tarifa plana internacional de Happy Móvil se comercializa en la modalidad de prepago y puede ser semanal (hasta 60 minutos por 5 euros) o mensual (hasta 300 minutos por 15 euros).

02/10/2012.- La OMV de Phone House acaba de poner en marcha una nueva tarifa plana internacional para los usuarios de prepago.

Este plan de Happy móvil cuenta con 2 variantes, una semanal, con un coste de 5 euros con los que hablar 60 minutos, y otra mensual, que cuesta 15 euros y permite hacer hasta 300 minutos de llamadas.

La operadora no aplica establecimiento de llamada y es posible hablar con móviles y fijos de España y otros 40 países de Europa, América, Asia y África.

Además, Happy Móvil mantiene su promoción de regalar 500MB de Internet móvil por hacer una recarga de 20 euros.

De este modo, un cliente que incremente su saldo con esta cantidad podría hablar hasta 300 minutos, navegar hasta 500MB y todavía conservaría 5 euros de saldo para hablar con otros destinos o enviar SMS, por ejemplo.

Para activar cualquiera de estas tarifas planas es necesario hacer la recarga y posteriormente llamar desde la línea Happy Móvil al 2981 para activar la opción elegida.

*Nota: los precios indicados incluyen un 21% de IVA, aplicable en península y Baleares. En Canarias, Ceuta y Melilla no se facturan estos impuestos indirectos.

Vodafone suprime los intermediarios en su pago a plazos

Moneda de 25 pesetas

Competencia podría sancionar con hasta 100 millones a Movistar, Vodafone y Orange

Categorías Noticias, OMV

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

  1. Alberto Morales
    Alberto Morales 3 octubre, 2012, 00:26

    Esta promoción la tiene Happymovil hace meses y es una excelente tarifa de prepago.

    Responder

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.