Incluye hasta 1,2GB de Internet móvil a cambio de 7 euros al mes

Happy Móvil rebaja la cuota de la tarifa ‘Habla y navega’

La voz sale a 18,1 céntimos de establecimiento de llamada durante los 10 primeros minutos y 1 céntimo por minuto a partir de entonces.

oferta de tarifa de fibra y móvil de Pepephone con regalo de Movilonia.com
Tarifa 'Habla y navega' de Happy Móvil

Tarifa ‘Habla y navega’ de Happy Móvil

17/02/2014.- Una vez más la OMV de Phone House aplica una mejora a su tarifa Habla y navega. En esta ocasión Happy Móvil recorta la cuota mensual en 1,34 euros, que se queda en 7 euros desde este mismo mes.

A cambio de esa mensualidad todos los clientes de Happy Móvil, tanto los nuevos como los actuales, pueden navegar hasta 1,2GB. En caso de superar ese límite, la velocidad se mantiene, pero se tarifica a 3,6 céntimos cada MB adicional.

Con respecto a la voz, con la tarifa Habla y navega es posible hablar con cualquier fijo o móvil nacional pagando los 18,1 céntimos de establecimiento de llamada durante los 10 primeros minutos de conversación. A partir de ahí Happy Móvil cobra 1 céntimo por cada minuto adicional.

Además, hasta final de mes Happy Móvil cuenta con una promoción en la que rebaja al 50% la cuota durante la 2ª, 3ª y 4ª factura a las líneas que se porten a esta tarifa.

Internet móvil gratis
Y para los que navegan por Internet, pero no quieran tener cuotas mensuales, Happy Móvil ofrece otra alternativa: la tarifa Don’t worry…, que movilonia.com comercializa en exclusiva.

Este contrato incluye 850MB gratis a máxima velocidad (y reducción a partir de ese límite sin coste adicional).

En este caso las llamadas salen a 18,1 céntimos de establecimiento de llamada y 3,5 céntimos por minuto. Y llamar a otras líneas de Happy Móvil sólo supone pagar el coste de la conexión durante los 10 primeros minutos. La tarifa Don’t worry, be Happy Móvil tiene un consumo mínimo mensual de 10,8 euros.

*Nota: los precios indicados incluyen un 21% de IVA, aplicable en península y Baleares, tal y como exige el Instituto Nacional de Consumo. En otras zonas de España se aplican otros gravámenes: En Canarias, el IGIC del 7%; en Ceuta el IPSI, que es del 10% y en Melilla, el 4%.

¿8.500 millones de euros por Ono?

Qué esperamos del Mobile World Congress 2014

Categorías Noticias, OMV

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario