Mantiene el precio nominal por minuto en 2,2 céntimos, pero incrementa los datos de 700MB a 1GB

Happy Móvil agiganta su tarifa de voz e Internet móvil

La OMV de Phone House ha reposicionado su enfoque con su gama de contratos para competir en el mercado de llamadas y nacionales.

oferta especial Movilonia Finetwork tarjeta PIN regalo
Tarifa Habla y navega 1GB de Happy Móvil (Phone House)

Happy Móvil ha vuelto a mejorar su tarifa Habla y navega. Ahora incluye 1GB a cambio de la misma cuota mensual: 8,3 euros.

18/10/2012.- Nueva vuelta de tuerca a la tarifa Habla y navega de Happy Móvil. Esta operadora ha decidido volver a mejorar su propuesta incrementando la capacidad de los datos sin aumento de precio.

Ahora los clientes (los que ya tenían este plan y los que lo soliciten a partir de ahora) podrán navegar hasta 1GB a cambio de una cuota mensual de 8,3 euros.

El límite anterior estaba fijado en 700MB y el exceso de tráfico se sigue tarificando a 3,6 céntimos por cada MB adicional.

Lo que Happy Móvil ha mantenido intacto es el precio nominal por minuto: 2,2 céntimos a los que hay que sumar el establecimiento de llamada (18,1 céntimos).

Diversificación de la estrategia de Happy Móvil

Con esta tarifa y el resto de contratos que ofrece Happy Móvil, Phone House ha dado un cambio de enfoque a su OMV en los últimos meses.

Inicialmente Happy Móvil fue concebida como una operadora étnica que únicamente ofrecía tarifas internacionales low cost en la modalidad de prepago.

En la actualidad no ha abandonado esta faceta, pero ha diversificado su modelo de negocio con una gama de contratos que compiten frontalmente con las OMV que luchan por el mercado nacional.

*Nota: los precios indicados incluyen un 21% de IVA, aplicable en península y Baleares. En Canarias, Ceuta y Melilla no se facturan estos impuestos indirectos.

Vodafone presenta sus servicios basados en la nube

Vodafone refuerza su Todo en uno hasta final de mes

Categorías Noticias, OMV

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

  1. Alberto Moran
    Alberto Moran 18 octubre, 2012, 13:45

    La tarifa de 6,9€+IVA con 1,8c/min con 1GB mejora a sus rivales tanto Pepephone, Masmovil, Eroski y a Simyo. ¿Como es posible? ¿Estarán ajustando sus margenes al máximo? ¿Alguno lo entendéis? Sinceramente llamar a 1,8c/min con 1GB por 6,9€ es un buen precio sin duda.

    Responder
  2. juancarlos
    juancarlos 18 octubre, 2012, 16:02

    Pepephone ya no cambia nada las demas van mejor es una tarifa muy buena haver que hace pepephone

    Responder
  3. Pedro
    Pedro 18 octubre, 2012, 23:45

    Que que hace pepephone ¿?¿?¿? Sencillo, tener el MEJOR servicio con el cliente.

    Responder
  4. Ser
    Ser 19 octubre, 2012, 09:30

    Ademas de el mejor servicio al cliente Pepephone, también tiene de las mejores red de telefonía móvil, la de Vodafone, que va mucho mejor que la red de Orange (que es la que usa Happy Movil).

    Responder
  5. Chapy
    Chapy 19 octubre, 2012, 10:36

    Yo no consumo más de 300-400 megas al mes (salvo un mes que hice unos 500). A mí que ofrezcan 1GB para el móvil no me afecta en nada y una diferencia de 1,9 a 1,8 apenas se nota en la factura. Prefiero tener una buena red y una buena atención al cliente como han comentado otras personas.

    Responder
  6. Jane
    Jane 25 octubre, 2012, 05:32

    Emm una pregunta que si alomejor parece tonta perdonadme…
    En efecto una de las mejores tarifas que he encontrado es la del 1'8 con 1GB por 8'14 euros al mes, pero el 1'8 va incluido en la factura de 8'14 más 1GB? o es 8'14 por 1GB mas APARTE lo que te gastes en tus llamadas? No se si me explico… Lo digo porque por ejemplo viendo en tuenti movil es así, 7,26 al mes por 1GB pero no está incluido ahí consumo en llamadas ni sms; en cambio creo que la del 2 de Yoigo si lo está.

    ¿Alguien sabe? Gracias

    Responder

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.