Happy Móvil agiganta su tarifa de voz e Internet móvil

Tarifa Habla y navega 1GB de Happy Móvil (Phone House)
Happy Móvil ha vuelto a mejorar su tarifa Habla y navega. Ahora incluye 1GB a cambio de la misma cuota mensual: 8,3 euros.

18/10/2012.- Nueva vuelta de tuerca a la tarifa Habla y navega de Happy Móvil. Esta operadora ha decidido volver a mejorar su propuesta incrementando la capacidad de los datos sin aumento de precio.

Ahora los clientes (los que ya tenían este plan y los que lo soliciten a partir de ahora) podrán navegar hasta 1GB a cambio de una cuota mensual de 8,3 euros.

El límite anterior estaba fijado en 700MB y el exceso de tráfico se sigue tarificando a 3,6 céntimos por cada MB adicional.

Lo que Happy Móvil ha mantenido intacto es el precio nominal por minuto: 2,2 céntimos a los que hay que sumar el establecimiento de llamada (18,1 céntimos).

Diversificación de la estrategia de Happy Móvil

Con esta tarifa y el resto de contratos que ofrece Happy Móvil, Phone House ha dado un cambio de enfoque a su OMV en los últimos meses.

Inicialmente Happy Móvil fue concebida como una operadora étnica que únicamente ofrecía tarifas internacionales low cost en la modalidad de prepago.

En la actualidad no ha abandonado esta faceta, pero ha diversificado su modelo de negocio con una gama de contratos que compiten frontalmente con las OMV que luchan por el mercado nacional.

*Nota: los precios indicados incluyen un 21% de IVA, aplicable en península y Baleares. En Canarias, Ceuta y Melilla no se facturan estos impuestos indirectos.

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

6 comentarios

  1. La tarifa de 6,9€+IVA con 1,8c/min con 1GB mejora a sus rivales tanto Pepephone, Masmovil, Eroski y a Simyo. ¿Como es posible? ¿Estarán ajustando sus margenes al máximo? ¿Alguno lo entendéis? Sinceramente llamar a 1,8c/min con 1GB por 6,9€ es un buen precio sin duda.

  2. Ademas de el mejor servicio al cliente Pepephone, también tiene de las mejores red de telefonía móvil, la de Vodafone, que va mucho mejor que la red de Orange (que es la que usa Happy Movil).

  3. Yo no consumo más de 300-400 megas al mes (salvo un mes que hice unos 500). A mí que ofrezcan 1GB para el móvil no me afecta en nada y una diferencia de 1,9 a 1,8 apenas se nota en la factura. Prefiero tener una buena red y una buena atención al cliente como han comentado otras personas.

  4. Emm una pregunta que si alomejor parece tonta perdonadme…
    En efecto una de las mejores tarifas que he encontrado es la del 1'8 con 1GB por 8'14 euros al mes, pero el 1'8 va incluido en la factura de 8'14 más 1GB? o es 8'14 por 1GB mas APARTE lo que te gastes en tus llamadas? No se si me explico… Lo digo porque por ejemplo viendo en tuenti movil es así, 7,26 al mes por 1GB pero no está incluido ahí consumo en llamadas ni sms; en cambio creo que la del 2 de Yoigo si lo está.

    ¿Alguien sabe? Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad