Incluye el lanzamiento de un bono de 1GB a usar sin límite de tiempo

Happy Móvil renueva su oferta de prepago

Estos cambios se suman a la mejora de su tarifa de contrato Don’t worry, be Happy Móvil.

oferta de tarifa de fibra y móvil de Pepephone con regalo de Movilonia.com
Happy Móvil lanza un bono de datos a consumir sin límite de tiempo.

Happy Móvil lanza un bono de datos a consumir sin límite de tiempo.

 La llegada del verano siempre trae consigo un ‘lavado de cara’ de los catálogos de las operadoras. La última en anunciar novedades a este respecto ha sido Happy Móvil, que tras mejorar las condiciones de su tarifa de contrato Don’t worry, be Happy Móvil, ha anunciado la renovación de su oferta de prepago.

Para empezar, el bono de voz y datos Habla y navega mejora las condiciones. Pasa de 30 a 60 minutos en llamadas y de 1GB a 1,2GB de datos móviles; y todo ello manteniendo la cuota mensual en 12 euros.

La oferta de voz y datos se amplía con la llegada de un nuevo bono Habla y navega mini, con la mitad de minutos y datos que el plan anterior (es decir, 30 minutos y 600MB) por 8,5 euros al mes.

Asimismo, los paquetes de (sólo) datos también mejoran sus condiciones. El bono de 1GB rebaja su precio de 9,7 a 9 euros al mes.

Como novedad de cara a los usuarios que sólo quieran navegar sin fecha de caducidad, Happy Móvil ha lanzado el bono A tu ritmo que, por 12 euros, ofrece 1GB de datos móviles que no es necesario consumir en 30 días, sino que no tiene límite de tiempo y su capacidad está disponible hasta que se agotan su 1.024MB. Se trata, por tanto, de una opción interesante para los que hacen un uso esporádico del servicio de datos.

*Nota: los precios indicados incluyen un 21% de IVA, aplicable en península y Baleares, tal y como exige el Instituto Nacional de Consumo. En otras zonas de España se aplican otros gravámenes: En Canarias, el IGIC del 7%; en Ceuta el IPSI, que es del 10% y en Melilla, el 4%.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Happy Móvil, el único OMV que mantiene tarifas con Internet móvil gratis

Happy Móvil lanza una nueva tarifa: ‘Bla Bla Bla’

Orange ofrece 1 hora al día en llamadas en el extranjero por 1 euro

Orange ofrece ADSL por 1 euro

Categorías Noticias, OMV
Etiquetas: Happy Móvil

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

  1. Eduardo
    Eduardo 3 junio, 2014, 22:09

    ¡Por fin alguien ofrece algo nuevo!

    Responder
  2. Israel Heredia
    Israel Heredia 4 junio, 2014, 14:55

    Parece ser que es un gran timo. Simplemente se paga 12€ con la diferencia de poder renovar más de uno al mes pero caduca a los 30 días. No sirve para nada. lastima.

    Responder
    • Alerit
      Alerit 7 junio, 2014, 17:03

      "por 12 euros, ofrece 1GB de datos móviles que no es necesario consumir en 30 días" eso es lo que dice el post.
      A mi me parece una idea genial.

      Responder

Escribir un comentario