Happy Móvil rebaja su tarifa Habla y navega

1,3GB y llamadas a 0 céntimos por 6 euros al mes; así es la 'nueva' Habla y navega
1,3GB y llamadas a 0 céntimos por 6 euros al mes; así es la ‘nueva’ Habla y navega de Happy Móvil

05/05/2015.- Navegar es más importante que llamar. El MB gana al minuto. Da igual cómo lo digamos, el caso es que los datos móviles han ido ganando un peso importantísimo en los últimos años, empujados, en buena parte, al auge de las aplicaciones de mensajería instantánea y a la rápida adopción de los smartphones en nuestro país.

De ahí que las operadoras se hayan esforzado en engordar y rebajar sus tarifas para responder a las demandas de los consumidores. Compañías que, en algunos casos, parecen empeñadas en ofrecer el GB más barato del mercado.

No es el caso de Happy Móvil, aunque la OMV ha anunciado que desde el 1 de mayo ha hecho efectiva una rebaja en la cuota del bono de datos de su tarifa Habla y navega, que cuenta con 1,3GB por 6 euros (antes, 7 euros).

El cambio, como es costumbre, se aplicará de forma automática a todos los clientes que tengan contratado el plan.

Las llamadas tienen un coste de 0 céntimos durante los primeros diez minutos (con 18,1 céntimos de establecimiento) para luego pasar a 0,9 céntimos el minuto.

La depreciación de los datos
En los últimos meses hemos asistido a un importante descenso en el precio de los paquetes de datos móviles, tanto en sus versiones más amplias (de 5GB en adelante), como en los bonos más ajustados.

Contratar 1GB de Internet móvil por menos de 5 euros no solo es posible, sino que cada vez más operadoras están tomando estos 1024MB como una referencia de cara a rebajar y promocionar sus tarifas.

De regalo
Volviendo a Happy Móvil, la OMV cuenta con la tarifa Don’t worry, be happy móvil, en la que se regala 1GB de datos móviles a máxima velocidad y con reducción de la misma una vez superado el límite.

A cambio el usuario debe de realizar un consumo mínimo de 10 euros teniendo en cuenta que las llamadas entre clientes de la operadora son gratis (más 18,1 céntimos de establecimiento) y que el resto de llamadas tienen un coste por minuto de 3,5 céntimos.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

23 tarifas móviles para hablar y navegar por 5 euros al mes (o menos)

¡Aviso a navegantes!

El ‘truco’ del GB más barato

¿Cuál es la mejor tarifa con Internet móvil gratis?

Superé mi límite de Internet móvil, ¿y ahora qué?

¿Por qué fluctúa la velocidad de Internet móvil?

Compartir

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad