Reduce la cuota del bono de 1,3GB de 7 a 6 euros

Happy Móvil rebaja su tarifa Habla y navega

Las operadoras siguen trabajando en bajar el coste mensual del GB de Internet móvil.

oferta de tarifa de fibra y móvil de Pepephone con regalo de Movilonia.com
1,3GB y llamadas a 0 céntimos por 6 euros al mes; así es la 'nueva' Habla y navega

1,3GB y llamadas a 0 céntimos por 6 euros al mes; así es la ‘nueva’ Habla y navega de Happy Móvil

05/05/2015.- Navegar es más importante que llamar. El MB gana al minuto. Da igual cómo lo digamos, el caso es que los datos móviles han ido ganando un peso importantísimo en los últimos años, empujados, en buena parte, al auge de las aplicaciones de mensajería instantánea y a la rápida adopción de los smartphones en nuestro país.

De ahí que las operadoras se hayan esforzado en engordar y rebajar sus tarifas para responder a las demandas de los consumidores. Compañías que, en algunos casos, parecen empeñadas en ofrecer el GB más barato del mercado.

No es el caso de Happy Móvil, aunque la OMV ha anunciado que desde el 1 de mayo ha hecho efectiva una rebaja en la cuota del bono de datos de su tarifa Habla y navega, que cuenta con 1,3GB por 6 euros (antes, 7 euros).

El cambio, como es costumbre, se aplicará de forma automática a todos los clientes que tengan contratado el plan.

Las llamadas tienen un coste de 0 céntimos durante los primeros diez minutos (con 18,1 céntimos de establecimiento) para luego pasar a 0,9 céntimos el minuto.

La depreciación de los datos
En los últimos meses hemos asistido a un importante descenso en el precio de los paquetes de datos móviles, tanto en sus versiones más amplias (de 5GB en adelante), como en los bonos más ajustados.

Contratar 1GB de Internet móvil por menos de 5 euros no solo es posible, sino que cada vez más operadoras están tomando estos 1024MB como una referencia de cara a rebajar y promocionar sus tarifas.

De regalo
Volviendo a Happy Móvil, la OMV cuenta con la tarifa Don’t worry, be happy móvil, en la que se regala 1GB de datos móviles a máxima velocidad y con reducción de la misma una vez superado el límite.

A cambio el usuario debe de realizar un consumo mínimo de 10 euros teniendo en cuenta que las llamadas entre clientes de la operadora son gratis (más 18,1 céntimos de establecimiento) y que el resto de llamadas tienen un coste por minuto de 3,5 céntimos.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

23 tarifas móviles para hablar y navegar por 5 euros al mes (o menos)

¡Aviso a navegantes!

El ‘truco’ del GB más barato

¿Cuál es la mejor tarifa con Internet móvil gratis?

Superé mi límite de Internet móvil, ¿y ahora qué?

¿Por qué fluctúa la velocidad de Internet móvil?

Pepephone paraliza la migración a Movistar

migración Pepephone de Vodafone a Movistar

Por lo militar: Masmóvil tendrá acceso al 4G de Orange

Categorías Noticias, OMV

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario