Se trata de una promoción para captar nuevos clientes que incluye 15 euros en gasolina

Happy Móvil recupera y mejora su oferta My friends

La OMV de Phone House ahora remite una tarjeta regalo tanto al cliente que recomienda como al que porta su línea a cualquier contrato de esta operadora.

oferta de tarifa de fibra y móvil de Pepephone con regalo de Movilonia.com
Promoción gasolina gratis de Happy Móvil

La oferta de Happy Móvil ahora incluye dos tarjetas regalo con 15 euros cada una.

21/08/2013.- En lo que llevamos de agosto el combustible (gasolina y gasóleo) se ha abaratado hasta un 1,4%, según los datos del Boletín Petrolero de la Unión Europea (UE). Para pagar todavía menos por llenar el depósito los clientes de Happy Móvil pueden aprovechar la promoción My friends, que acaba de recuperar el OMV de Phone House.

La oferta, que lanzó hace unas semanas, ha mejorado, ya que ahora incluye 2 tarjetas regalo de 15 euros cada una para repostar en gasolineras Repsol.

De este modo se beneficia tanto la persona que recomienda como la que realiza una portabilidad online a cualquier contrato de Happy Móvil para hablar y navegar (incluyendo la tarifa Don’t worry…)

Cada cliente Happy Móvil puede beneficiarse de My friends hasta 3 veces. El periodo promocional para captar clientes concluye el próximo 19 de septiembre.

Happy Móvil señala que, una vez cumplidos los requisitos, remite las tarjetas regalo en un plazo de 7 días naturales.

Para conseguir el regalo es necesario cumplimentar el campo Cómo nos conoció en el formulario de contratación con el código AMIGO_nº teléfono.

Consumo, contra Vodafone, Orange y Yoigo

Yoigo en septiembre

Yoigo volverá a tomar impulso a partir de septiembre

Categorías Noticias, OMV
Etiquetas: Happy Móvil

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

    Escribir un comentario