Enfocada a los usuarios que sólo quieren hacer llamadas

Happy Móvil lanza una nueva tarifa: Bla Bla Bla

No incluye datos de navegación y tiene un consumo mínimo de 4,7 euros al mes.

oferta de tarifa de fibra y móvil de Pepephone con regalo de Movilonia.com
'Bla Bla Bla' es una tarifa pensada para los usuarios que sólo quieran llamar.

Bla Bla Bla es una tarifa pensada para los usuarios que sólo quieran llamar.

Aunque la mayor parte de los consumidores no conciban una tarifa móvil que no ofrezca conexión a Internet, existen usuarios que, ante todo, buscan un plan económico con el que hablar con sus contactos sin tener que recurrir a las omnipresentes ofertas de ‘minutos ilimitados’.

Con este público objetivo en mente, Happy Móvil ha lanzado su nueva tarifa Bla Bla Bla, que no incluye bono de datos ni tiene cuota mensual pero sí un consumo mínimo de 4,7 euros al mes. Respecto a las llamadas, los 10 primeros minutos entre clientes de la operadora tienen un coste de 0 céntimos y 3,5 céntimos el minuto al resto de compañías. El establecimiento de llamadas nacionales es de 18,1 céntimos el minuto.

En caso de que el cliente necesite conectarse a Internet puntualmente, el precio del MB es de 3,6 céntimos. Respecto a los SMS, salen a 10,8 céntimos cada uno.

Con este lanzamiento, la OMV de The Phone House refuerza su catálogo, en el que destaca la promoción temporal de la tarifa Habla y Navega Plus, con la que se ofrece 3 facturas con un 50% de descuento sobre el precio original.

También recordamos que Movilonia.com cuenta con la tarifa exclusiva Don’t worry, be Happy Móvil, con las mismas condiciones en llamadas, 850MB de datos móviles de regalo y un consumo mínimo de 10,8 euros mensuales.

*Nota: los precios indicados incluyen un 21% de IVA, aplicable en península y Baleares. Los precios sufren variaciones a la baja en estas otras zonas de España, donde se aplican otros impuestos indirectos: Canarias, un IGIC del 7%; en Ceuta el IPSI es del 10% y en Melilla el IPSI tiene un gravamen del 4%.

Tuenti Móvil llega a los 200.000 clientes

WiFi gratis en el Metro de Madrid

Categorías Noticias, OMV
Etiquetas: Happy Móvil

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

  1. Antonio
    Antonio 13 mayo, 2014, 20:19

    eroskimovil.es tiene la misma tarifa Contrato FREE sin consumo mínimo, y hasta los SMS son más baratos: 9,7 céntimos. establecimiento de llamada 18,15 céntimos y 3,5 céntimos cada minuto.

    Responder
    • Sole
      Sole 17 mayo, 2014, 13:10

      Eroski también tiene las llamadas a 0 céntimos entre clientes?

      Responder
  2. Fede
    Fede 13 mayo, 2014, 21:13

    Y Pepehone con la tarifa pulpopepe solo llamadas no tiene consumo mínino con lo que ya solo con esa posibilidad gana a esta tarifa y encima el costo del minuto es inferior en los primeros minutos:
    Si hablas menos de un minuto solo te tarifican el establecimiento, si hablas mas de 1 minuto 1 céntimo, si hablas más de 2 minutos 2 céntimos y asi hasta los 4 mintuos que ya las llamadas se quedan a 4 céntimos incluido el minuto y con el mismo coste de los SMS.
    Por tanto me parece un poco farol la tarifa de Happy. Nada nuevo y encima con consumo mínimo.

    Y sin contar la atención al cliente de Happy.. Pepephone les pega un repaso interesante en este aspecto y también en las opciones de usuario de las que dispones.

    Responder

Escribir un comentario