Happy Móvil se une a la guerra de precios con Navega y habla 700

Nueva tarifa 'Habla y navega 700' de Happy Móvil, la OMV de Phone House
Happy Móvil, el OMV de Phone House, ha mejorado su tarifa Habla y navega 700.

26/05/2012.- Hace unas semanas que el OMV de Phone House decidió competir también en el mercado de las tarifas nacionales low cost.

Y Happy Móvil no está dispuesta a quedarse atrás tan pronto.

Así que ha decidido mover ficha y mejorar su contrato Habla y navega 700 recortando el precio nominal por minuto de 3,54 a 2,12 céntimos, a los que hay que sumar los 17,7 céntimos del establecimiento de llamada, según recoge el blog Adictos a las OMV.

Happy Móvil mantiene la tarifa de datos que lleva asociada en 8,14 euros al mes y permite navegar hasta 700MB.

Si se supera ese límite, el precio de cada MB adicional se tarifica a 3,54 céntimos.

Con la mejora en el precio por minuto supera levemente a las tarifas Tarifa del Ratoncito y el elefante muy grande y Lobo feroz y la oveja negra, ambas de Pepephone, que aplican un precio de 2,24 céntimos por minuto, y también a la nueva tarifa La del 2, de Yoigo, cuyo coste por minuto es de 2,36 céntimos.

¿Se sumarán otras operadoras a esta guerra de precios? De momento simyo ya ha confirmado que no se plantea actuar.

*Nota: los precios indicados incluyen un 18% de IVA, aplicable en península y Baleares. En Canarias, Ceuta y Melilla no se facturan estos impuestos indirectos.

Compartir

Temas relacionados:

8 comentarios

  1. Esto no es guerra ni es nada…..tienen que quitar el establecimiento de llamada….el resto y el precio por minuto es una patraña……la manera de estafarnos esta en el establecimiento de llamada, lo mismo que teléfononica en el mantenimiento de linea…saludos

  2. Hombre es evidente que yo prefiero una tarifa sin establecimiento, pero para pocas llamadas y muy largas este tipo de tarifas son mejores. Lo que todos estamos esperando es una tarifa sin establecimiento, que se pague lo que se consuma NO TARIFAS PLANAS y a precios competitivos, por ejemplo, 5-6 cents/min sin establecimiento.

  3. La verdad es que esas OMVs solamente están respondiendo a la tarifa de 2 de Yoigo, Lo ineresante será cuando algúna operadora responde a la nueva tarifa Infinita, con llamadas oficialmente "ilimitadas". Yo creo que no será una OMV pero Movistar o (mas probablements) Vodafone.

  4. Actualmente lo mejor es llamar x VozIP (Voipyo.com). Sin establecimiento y el min a móviles x 2cent. A fijos 0,6. No se requiere q el destinatario tenga instalada la aplicación de llamada (como sí ocurre con Viber y similares). Yo tengo asociada esa tarifa a tuenti móvil (1GB/mes x 7,nosecuántos€). Cuando os deis d alta indicad q residís en Canarias para q el prepago os salga sin IVA. Por supuesto Voipyo carece d permanencia, consumo mínimo o caducidad de saldo. Con cobertura inferior a 3G tb funciona pero con establecimiento a 5c y llamadas encarecidas 2c el min.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad