Recupera y rebaja la tarifa básica, con 250MB por 2,5 euros al mes

Happy Móvil arranca el curso mejorando sus tarifas

También aumenta los datos de sus tarifas ‘Habla y navega’.

oferta de tarifa de fibra y móvil de Pepephone con regalo de Movilonia.com
Happy Móvil recibe septiembre con numerosos cambios.

Happy Móvil recibe septiembre con numerosos cambios.

01/09/2014.- La vuelta de las vacaciones no es fácil para nadie. Quizás por ello, Happy Móvil ha querido alegrar a sus clientes anunciado importantes mejoras en sus tarifas de contrato, en vigor desde el 1 de septiembre.

Para empezar, la OMV recupera la extinta tarifa Habla y navega 250 (ahora Habla y navega básica) y rebaja su cuota más de un 50%, ofreciendo 250MB por 2,5 euros.

Asimismo, Happy Móvil ha aumentado los datos de sus tarifa Habla y navega y Habla y navega plus, las cuales, a partir de ahora, incluyen 1,3GB y 1,8GB, respectivamente.

Por otra parte, la operadora amplía la promoción (hasta el 30 de septiembre) por la que aplica un 30% de descuento sobre estos 2 planes durante 5 meses. Así, la tarifa Habla y navega pasa a costar 4,9 euros (en lugar de 7 euros) y Habla y navega plus 7,6 euros (en vez de los 10,9 euros habituales).

La que no cambia es la tarifa Don’t worry, be Happy Móvil, que mantiene su regalo de 1GB todos los meses. Este contrato carece de cuotas, aunque es necesario hacer un consumo mínimo de 10 euros en llamadas, SMS, etc.

Mejores tarifas internacionales

Además de las mejoras en contrato, Happy Móvil también ha procedido a modificar las tarifas planas internacionales; empezando por Habla mini 9, que reduce su cuota de 10,8 a 10 euros al mes e incrementa los minutos del bono de voz hasta los 100 minutos.

Respecto a la tarificación de los MB, ya no se aplicará la tarifa diaria (a 1,2 euros la jornada), sino que se cobra por unidades. El precio de cada MB es de 3,6 céntimos de euro.

En la misma línea, la tarifa Smartplan 24 horas aumenta los minutos de 300 a 500, así como los MB del bono de datos: de 1 a 1,2GB.

En ambos casos, se incluyen nuevos destinos en el listado de países: Austria, China, Australia, Noruega y Estados Unidos.

¿Y los que sólo quieren hablar?

Happy Móvil no ha querido dejar de lado a los clientes que sólo necesitan hablar. De esta forma, la tarifa Bla Bla Bla reduce su consumo mínimo de los 4,7 a los 2,9 euros.

Por último, la tarifa Habla 6, al igual que el plan internacional Habla mini 9, deja de aplicar la tarificación de MB diaria, sino por unidad y también a 3,6 céntimos el MB.

Excepto la promoción de los 5 meses de descuento en las tarifas de contrato, que puede ser solicitada por los antiguos clientes, el resto de mejoras se aplican de forma automática y sin necesidad de pedirlo.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

¿Qué pasará con Happy Móvil tras su compra por parte de Masmóvil Ibercom?

Happy Móvil renueva su oferta de prepago

Happy Móvil lanza una nueva tarifa: Bla Bla Bla

OnePlus One para todos en España a partir de octubre

Movistar acusa a la competencia de jugar sucio

Categorías Noticias, OMV
Etiquetas: Happy Móvil

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario