Happy móvil lanza su primera tarifa de contrato

Tarifa pospago Happy Móvil
La Tarifa pospago de Happy Móvil se reseña brevemente en el catálogo de junio de The Phone House.

03/06/2011.- Desde el lanzamiento de Happy Móvil, hace casi 5 años, la OMV de The Phone House solo ofrece la modalidad de prepago en todas sus tarifas, que acaba de reestructurar y ampliar recientemente.

Desde este mes añade su primera opción de contrato. La tarifa pospago, que se reseña brevemente en el catálogo de esta cadena de tiendas, todavía no está disponible en la web de la operadora.

A cambio de una cuota mensual de 22,4 euros el cliente dispone de un bono de voz de 100 minutos para hablar con destinos nacionales por la tarde (los días laborables de 18:00 a 8:00) y durante todo el fin de semana.

Fuera de ese límite u horario el precio del minuto es de 9,4 céntimos con un establecimiento de llamada de 17,7 céntimos.

Los SMS salen a 10,6 céntimos.

También incluye hasta 700MB de Internet móvil a máxima velocidad (después es posible seguir navegando hasta un máximo de 128Kbps con un límite de 2GB).

*Nota: los precios indicados incluyen un 18% de IVA, aplicable en Península y Baleares. En Canarias, Ceuta y Melilla no se facturan estos impuestos indirectos.

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

6 comentarios

  1. a ver señores, aprendan a leer y piensen un poquito antes de hablar , claro q es una cuota, q incluye 700mb y 100 minutos en determinado horario; o acaso creían q les regalaban eso sólo por gastar 21 euros a 10 cent/min. (q no es tan mal precio)??
    ilusos!!!

  2. explico mi caso:
    ahora mismo pago al mes 8 euros por 500 mb de internet móvil con yoigo (q la verdad es q va como un tiro) y con 10 euros calculo q puedo hacer unas 12 llamadas de 100 minutos entre todas, si por 1 euro más me dan otros 200 mb y puedo hacer más numero de llamadas claro q me interesa; el horario me vendría auún mejor si fuese desde las 5, pero desde las 6 cubre el 99% de mis necesidades.
    ademas he visto el galaxy s2 por 250 euros cuando en internet lo más barato q lo he encontrado ha sido más de 200 euros más caro, y esos 200e de diferencia me dan para pagar la mitad de la permanencia.
    ahora lo q me intriga: ¿cómo funciona realmente la compañía?, ¿es más o menos fiable, por no decir ladrona, q la media? (porq q yo sepa no se salva ninguna) ¿el internet funciona bien y tiene la misma cobertura q orange?
    agradeceria q algún cliente me respondiese

  3. Buenas. yo tengo orange en mi linea normal, trabajo para esta comp. y mi telefono de wmpresa es happy movil. es relmente un de las mas economicas y el servicio es muy bueno( no por eso el de atencion al cliente) pero en lineas generales sta muy bien

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad