Happy Móvil se suma a la guerra de tarifas internacionales

tarifa total de Happy Móvil
tarifa total de Happy Móvil
La tarifa Total de Happy Móvil incrementa su promoción de saldo gratis, que pasa del 60 al 100% hasta el 15 de enero de 2013.

03/01/2013.- Los usuarios de tarjetas prepago para hacer llamadas internacionales se han acostumbrado a recargar y que su operadora les regale un 50% de saldo adicional.

Aunque las OMV especializadas en este segmento (Ortel Mobile, Lycamobile, Lebara Móvil, Happy Móvil…) lo anuncian como una promoción temporal, lo cierto es que llevan prorrogando tanto tiempo este tipo de ofertas, que se ha convertido en algo que los clientes dan por hecho.

Por esta razón han tenido que redoblar la apuesta. Y nunca mejor dicho. La primera en mejorar la propuesta fue Ortel Mobile, que desde hace unos meses regala un 60% en la segunda recarga que se haga en el mismo mes y un 70% a partir del tercer y sucesivos incrementos de saldo.

Posteriormente Lebara aumentó la cifra hasta un 100% (por ejemplo, el cliente recarga 5 euros, pero consigue 10).

Y le han seguido Llamaya Móvil y ahora Happy Móvil, que también ofrecen un 100% de crédito adicional por el mismo precio.

La OMV del grupo Phone House permite acumular a la oferta las llamadas gratuitas entre clientes de Happy Móvil (hasta 3.000 minutos al mes), 100 mensajes de texto y 100MB de Internet en su tarifa Total.

Por el momento todas las operadoras anuncian esta promoción del 100% «hasta el 15 de enero de 2013», pero fuentes del sector señalan que la prórroga o no depende de lo que haga la competencia.

En definitiva, que si una la mantiene, el resto posiblemente también lo haga. Está claro quién es el vencedor de esta guerra: el usuario.

*Nota: los precios indicados incluyen un 21% de IVA, aplicable en península y Baleares. Los precios sufren variaciones a la baja en estas otras zonas de España, donde se aplican otros impuestos indirectos: Canarias, un IGIC del 7%; en Ceuta el IPSI es del 10% y en Melilla el IPSI tiene un gravamen del 4%.

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Un comentario

  1. lfon jause tenia que ponersa las pilas y potenciar su omv en condiciones y dejar de revender la mierda de yoigo,orange,vodafone ,con la red de tiendas y un sistema de puntos o financion y unas tarifas como las que ya tiene arrasari,parece mentira que sus directivos powerpointistas emebea no se enteren burros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad