Exige un consumo mínimo de 2,32 euros al mes
Happy móvil añadirá una tarifa de 6,9 céntimos
La OMV de The Phone House mantiene su plan de 13,92 céntimos por minuto con llamadas sin coste entre clientes (pagando por el establecimiento de llamada).

Happy móvil añadirá una tarifa de 6,9 céntimos
La primera fue Pepephone y después se unieron Yoigo, MáSmovil e, incluso, Orange (aunque sólo en determinadas franjas horarias).
Posteriormente Eroski móvil también se sumó a este tipo de tarifas.
Ahora le toca el turno a Happy móvil. La OMV del grupo The Phone House ha añadido una nueva tarifa de estas características, según informa Xataka móvil.
Happy móvil mantiene su tarifa inicial de 13,92 céntimos, que incluye los 10 primeros minutos entre clientes abonando sólo los 17,4 céntimos del establecimiento de llamada, para los que quieran seguir realizando llamadas internacionales.
La nueva tarifa de 6,96 céntimos (sólo para llamadas nacionales) no cuenta con llamadas on net y tiene un consumo mínimo mensual de 2,32 euros.
Los SMS cuestan 11,6 y el servicio de datos salen a 10,4 céntimos por MB.
La tendencia actual es de 5,8 céntimos
¿Llega tarde Happy móvil a la hora de mejorar su tarifa nacional? La tendencia actual de las OMV es a recortar, aún más, los precios.
De nuevo Pepephone fue la pionera en esta franja con un contrato que incluye datos (300MB por 8,1 euros al mes).
Posteriormente han seguido sus pasos simyo, que exige un consumo mínimo de 8,1 euros al mes (si se contrata antes del 29 de julio la operadora regala 300MB al mes) y MáSmóvil, que ha descatalogado su tarifa de 6,9 céntimos para reemplazarla por la de 5,8 céntimos.