Dirigidos especialmente a los extranjeros
Happy Móvil abre la posibilidad de portarse desde otra compañía
El OMV de The Phone House ha superado la barrera de los 70.000 clientes en seis meses.

Happy Móvil abre la posibilidad de portarse desde otra compañía
Para celebrarlo Happy Móvil ha decidido abrir la posibilidad de que los clientes de cualquier compañía puedan portar sus números a esta compañía.
Para animar a sus clientes potenciales la empresa que preside Fernando Urrutia ha lanzado una atractiva promoción que han bautizado como D’ont Worry, Be Happy, de la que os hablamos hace unos días (leer noticia).
Enfocado a inmigrantes
Happy Móvil dispone de una oferta dirigida, principalmente, a inmigrantes, ya que sus tarifas resultan bastante competitivas cuando el destino es internacional.
La operadora se ha hecho con una buena parte de los clientes que hasta el momento no recurrían a la telefonía móvil para hacer sus llamadas, tal y como afirma su presidente, Fernando Urrutia: «La clave de nuestro éxito para superar la barrera de los 70.000 clientes ha sido la capacidad de innovación. Hasta nuestra llegada, el mercado internacional de llamadas no contaba con una oferta específica. Nosotros pensamos que se trata de un segmento en el que tenemos mucho que aportar y prueba de ello son nuestros excelentes planes de precios y promociones, que han calado rápidamente entre nuestros usuarios».
Según estadísticas oficiales, en España residen cerca de 4 millones personas que viven fuera de sus países de origen. Esta cifra sigue una fuerte tendencia alcista año tras año. Este colectivo representa en la actualidad más del 8,7% de la población.