Happy Móvil abre la posibilidad de portarse desde otra compañía

Happy Móvil abre la posibilidad de portarse desde otra compañía
Happy Móvil abre la posibilidad de portarse desde otra compañía
05/07/07.- La cadena de tiendas tiene motivos para estar ‘feliz’. Medio año después de lanzar su propio operador móvil virtual (OMV) ya cuenta con más de 70.000 clientes.

Para celebrarlo Happy Móvil ha decidido abrir la posibilidad de que los clientes de cualquier compañía puedan portar sus números a esta compañía.

Para animar a sus clientes potenciales la empresa que preside Fernando Urrutia ha lanzado una atractiva promoción que han bautizado como D’ont Worry, Be Happy, de la que os hablamos hace unos días (leer noticia).

Enfocado a inmigrantes
Happy Móvil dispone de una oferta dirigida, principalmente, a inmigrantes, ya que sus tarifas resultan bastante competitivas cuando el destino es internacional.

La operadora se ha hecho con una buena parte de los clientes que hasta el momento no recurrían a la telefonía móvil para hacer sus llamadas, tal y como afirma su presidente, Fernando Urrutia: «La clave de nuestro éxito para superar la barrera de los 70.000 clientes ha sido la capacidad de innovación. Hasta nuestra llegada, el mercado internacional de llamadas no contaba con una oferta específica. Nosotros pensamos que se trata de un segmento en el que tenemos mucho que aportar y prueba de ello son nuestros excelentes planes de precios y promociones, que han calado rápidamente entre nuestros usuarios».

Según estadísticas oficiales, en España residen cerca de 4 millones personas que viven fuera de sus países de origen. Esta cifra sigue una fuerte tendencia alcista año tras año. Este colectivo representa en la actualidad más del 8,7% de la población.

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad