También se podría aplicar a los SMS

¿Hablar gratis desde el móvil a cambio de publicidad?

Google está probando un nuevo sistema para regalar llamadas a cambio de que los usuarios reciban publicidad en sus teléfonos.

oferta de tarifa de fibra y móvil de Pepephone con regalo de Movilonia.com
¿Hablar gratis desde el móvil a cambio de publicidad?

¿Hablar gratis desde el móvil a cambio de publicidad?

13/11/2006.- Eric Schmidt, el presidente ejecutivo del mayor buscador del mundo (Google) comentó recientemente su intención de que aquellas personas que acepten recibir publicidad en su móvil podrá realizar llamadas gratis.

Google ya ha comenzado a experimentar esta nueva forma de subvencionar las comunicaciones remitiendo anuncios a los móviles. De momento envía imágenes, textos y vídeos.

Según este nuevo modelo de negocio, las operadoras seguirían recibiendo sus ingresos como hasta ahora, pero serían los anunciantes y no los usuarios los que pagasen por las llamadas.

SMS con anuncios en Vodafone

Por otra parte, como ya informó en exclusiva Movilonia.com hace unos meses, Vodafone lleva algunos meses trabajando en un proyecto que permitiría a los clientes de este operador enviar mensajes de texto gratis acompañados de publicidad.

Vodafone lanza en enero el servicio de banda ancha en Reino Unido

Kukusumusu regalará sus dibujos a través de Bluetooth

Categorías Noticias

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario