GT Mobile, una nueva marca de Lycamobile

SIM de GT Mobile
GT Mobile comercializa tarjetas prepago.

28/03/2011.- El mercado étnico dispone de una nueva alternativa para llamar al extranjero con precios competitivos.

Se trata de GT Mobile, que pertenece al OMV Lycamobile, presente en España desde hace unos meses y que también opera en otros mercados europeos (Noruega, Suecia, Italia, Australia, Suiza, Dinamarca, Holanda, Bélgica y Reino Unido).

Pero, a diferencia de Lycamobile, que cobra 27,1 céntimos por el establecimiento de llamada, GT Mobile carece de este canon en todas sus llamadas.

Los precios por minuto para llamadas internacionales a países como Argentina, Chile, China, Colombia o Marruecos son de 4,7 céntimos.

Además, GT Mobile, que presta sus servicios mediante tarjetas prepago, regala entre 75 y 750 minutos para hablar sin coste con otras líneas de esta marca hasta el 30 de abril si el cliente realiza recargas.

*Nota: los precios indicados incluyen un 18% de IVA, aplicable en Península y Baleares. En Canarias, Ceuta y Melilla no se facturan estos impuestos indirectos.

Compartir

Temas relacionados:

mejores tarifas para smartwatches

Cuáles son las mejores tarifas móviles para smartwatches que aceptan SIM

Algunos relojes inteligentes emplean una tarjeta como la de los móviles, pero el consumo que suelen hacer estos dispositivos es mucho más reducido que el de los smartphones, por lo que conviene asignarle un plan de precios adecuado. Comparamos las opciones de varios OMV: Simyo, Suop, Digi, Llamaya, Lebara, Masmóvil y Lycamobile. ¿Qué ofrece cada uno?

Leer más

8 comentarios

  1. ¡Vaya, que no han comentado que se trata de 9 ctms/min sin establecimiento en llamadas nacionales y sin contratar datos!

    1. ¡Ni posibilidad de contratar datos, ni posibilidad de contrato postpago pero con un cargo do 10 cm/min para escuchar tus mensajes de voz en el contestador que es automaticamente activado, ¿Hay posibilidad de desactivarlo o avisos de llamadas perdidas?

      Esas pegas aparte, la red de Movistar es probablemente la mejor en España, las tarifas de llamadas internacionales (por lo menos a fijos) son buenos – pero olvidar roaming porque sus precios son bastante mas caros que sus rivales – y para la gente que no tiene posibilidad de conseguir un contrato es la tarifa mas barata de prepago sin est. llamada,

      Yo no voy a cambiarme desde mis contratos de Movilonia VIP.

  2. Ni yo, no me fio de más operadoras low-cost bajo red de Movistar. Todavía recuerdo el timo de Vectone y Zero movil. Prefiero seguir en Pepephone. Se aplica muy bien el dicho "mas vale malo conocido…" y eso que Pepephone no es precisamente malo.

  3. jaja como soys e?? porque no poneis lo de las llamadas nacionales a 9 cents el minuto sin establecimiento… parece que nos os interesa!!
    espero vuestra rectificacion en breves

  4. porqué siempre haceis incapié en la tarifas sin establecimiento de llamada y ahora que sale la mejor tarifa del mercado no le haceis ni puto caso?
    un poco raro no? :S
    Un saludo

  5. Lo de GT lleva camino de ser lo que Vectone, sicen que son los mismos individuos . Hay que tener cuidado con estos personajes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad