Ofrece servicios internacionales a través de tarjetas prepago

GT Mobile, una nueva marca de Lycamobile

Permite hablar con el extranjero por menos de 5 céntimos por minuto y sin establecimiento de llamada.

oferta de tarifa de fibra y móvil de Pepephone con regalo de Movilonia.com
SIM de GT Mobile

GT Mobile comercializa tarjetas prepago.

28/03/2011.- El mercado étnico dispone de una nueva alternativa para llamar al extranjero con precios competitivos.

Se trata de GT Mobile, que pertenece al OMV Lycamobile, presente en España desde hace unos meses y que también opera en otros mercados europeos (Noruega, Suecia, Italia, Australia, Suiza, Dinamarca, Holanda, Bélgica y Reino Unido).

Pero, a diferencia de Lycamobile, que cobra 27,1 céntimos por el establecimiento de llamada, GT Mobile carece de este canon en todas sus llamadas.

Los precios por minuto para llamadas internacionales a países como Argentina, Chile, China, Colombia o Marruecos son de 4,7 céntimos.

Además, GT Mobile, que presta sus servicios mediante tarjetas prepago, regala entre 75 y 750 minutos para hablar sin coste con otras líneas de esta marca hasta el 30 de abril si el cliente realiza recargas.

*Nota: los precios indicados incluyen un 18% de IVA, aplicable en Península y Baleares. En Canarias, Ceuta y Melilla no se facturan estos impuestos indirectos.

Nuevo fallo en la alarma del iPhone por el horario de verano

‘NightClub Story’: dirige un auténtico club nocturno desde tu iPhone

Categorías Noticias, OMV
Etiquetas: GT Mobile, Lycamobile

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

  1. Invitado
    Invitado 29 marzo, 2011, 17:09

    ¡Vaya, que no han comentado que se trata de 9 ctms/min sin establecimiento en llamadas nacionales y sin contratar datos!

    Responder
    • Guzzidave
      Guzzidave 29 marzo, 2011, 21:07

      ¡Ni posibilidad de contratar datos, ni posibilidad de contrato postpago pero con un cargo do 10 cm/min para escuchar tus mensajes de voz en el contestador que es automaticamente activado, ¿Hay posibilidad de desactivarlo o avisos de llamadas perdidas?

      Esas pegas aparte, la red de Movistar es probablemente la mejor en España, las tarifas de llamadas internacionales (por lo menos a fijos) son buenos – pero olvidar roaming porque sus precios son bastante mas caros que sus rivales – y para la gente que no tiene posibilidad de conseguir un contrato es la tarifa mas barata de prepago sin est. llamada,

      Yo no voy a cambiarme desde mis contratos de Movilonia VIP.

      Responder
    • victor
      victor 15 abril, 2012, 11:45

      licamovil es lo mejor que hay actualmente muy baratas las llamadas dentro y fuera del pais que continue.

      Responder
  2. fraybenito
    fraybenito 29 marzo, 2011, 23:21

    Ni yo, no me fio de más operadoras low-cost bajo red de Movistar. Todavía recuerdo el timo de Vectone y Zero movil. Prefiero seguir en Pepephone. Se aplica muy bien el dicho "mas vale malo conocido…" y eso que Pepephone no es precisamente malo.

    Responder
  3. decepcion
    decepcion 3 abril, 2011, 15:40

    jaja como soys e?? porque no poneis lo de las llamadas nacionales a 9 cents el minuto sin establecimiento… parece que nos os interesa!!
    espero vuestra rectificacion en breves

    Responder
  4. yoni
    yoni 4 abril, 2011, 10:33

    porqué siempre haceis incapié en la tarifas sin establecimiento de llamada y ahora que sale la mejor tarifa del mercado no le haceis ni puto caso?
    un poco raro no? :S
    Un saludo

    Responder
  5. luis
    luis 19 julio, 2011, 18:05

    Lo de GT lleva camino de ser lo que Vectone, sicen que son los mismos individuos . Hay que tener cuidado con estos personajes

    Responder
  6. javier
    javier 5 julio, 2012, 21:20

    alguien sabe cual es el numero de atencion al cliente de GT?

    Responder

Escribir un comentario