Mantiene el establecimiento de llamada en 22,4 céntimos

GT Mobile cambia de nuevo su tarifa nacional

El precio por minuto se triplica (pasa de 1,2 a 3,5 céntimos). Estará vigente hasta el 15 de agosto, aunque la compañía advierte que puede retirarla antes.

oferta de tarifa de fibra y móvil de Pepephone con regalo de Movilonia.com
GT Mobile

La nueva tarifa para llamadas nacionales de GT Mobile sale a 3,5 céntimos por minuto con 22,4 céntimos de establecimiento de llamada.

22/07/2011.- Poco ha durado la nueva tarifa nacional con la que la segunda marca de Lycamobile, GT Mobile, reemplazó a su tarifa sin establecimiento de llamada y 10,6 céntimos por minuto.

Hace poco más de tres semanas añadió un canon de conexión de 22,4 céntimos y situó el precio por minuto en 1,2 céntimos durante los 10 primeros minutos. Si la llamada se alargaba, a partir de ese momento costaba 10,6 céntimos por minuto.

Ahora ha vuelto a modificar las condiciones triplicando el precio por minuto, que ahora sale a 3,5 céntimos, y manteniendo el coste del establecimiento de llamada en 22,4 céntimos.

Si la llamada se prolonga más allá de 15 minutos, el precio por cada 60 segundos sube hasta 10,6 céntimos.

La operadora advierte que esta nueva tarifa está vigente hasta el 15 de agosto «a menos que sea retirada».

Por su parte, las llamadas internacionales se mantienen a partir de 1,2 céntimos por minuto y también cuentan con un establecimiento de llamada de 22,4 céntimos.

*Nota: los precios indicados incluyen un 18% de IVA, aplicable en península y Baleares. En Canarias, Ceuta y Melilla no se facturan estos impuestos indirectos.

Barcelona seguirá organizando el Mobile World Congress hasta 2018

Nokia pasa de ganar 221 millones de euros a perder 544 en un año

Categorías Noticias, OMV

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

  1. Cesc
    Cesc 22 julio, 2011, 19:30

    No vale la pena GT Mobile. Continuamente esta cambiando el precio y ya me imagino yo que siendo cliente te das cuenta que porque les sale de … te han aplicado un precio al minuto super caro. Yo ni loco voy a esta compañia. Un consejo de esta compañia seria que antes de salir al mercado se aclaren un poco. No pueden ir bajando, subiendo, retirando, eliminado… como les dé la gana. Esta acción tendria que estar prohibida. Como digo yo: la mejor operadora del mercado español (con el mejor servicio, los precios más bajos, y una atención al cliente immejorable) és Pepephone. Pepephone, la mejor (le doy un 10):

    Responder
    • Pedro
      Pedro 23 julio, 2011, 08:34

      No te equivoques…Simyo es insuperable..ni pepe, ni mas movil…supera la tarifa del 5 amigo…

      Responder
      • Cesc
        Cesc 23 julio, 2011, 09:41

        Y tanto que la supera.

        Primero porque Simyo tiene una atención al cliente que habrían que mejorar bastante y además cometen algunos fallos en la facturación sobretodo si se trata de internet y de todas las promociones (amigos, 50€…)

        Pepephone tiene la mejor atención al cliente de todo el mercado español y además tiene mejor tarifa que la del 5. És la tarifa que cuestan las llamadas a 2 cent/min y tienes 1Gb de internet para el mòvil. Además cuenta con muchas otras tarifas más interesantes como la Pulpo Pepe, Movilonia.VIP, Nuevega y llama, Movil Today…

        Responder
      • Cesc
        Cesc 23 julio, 2011, 09:53

        si quieres más información de la tarifa de 2 cent/min : http://operadoras-moviles.com/tarifas-destacadas/

        Responder
        • Dani
          Dani 23 julio, 2011, 17:04

          En contrato no se ahora en prepago con 10 minutos gratis entre simios y 8 céntimos a todos le da 3000 patadas a Pepe totalmente.

          Responder
  2. Raúl Maté Galán
    Raúl Maté Galán 22 julio, 2011, 22:29

    Este tipo de compañias no dan seriedad sin duda alguna. En breve sin establecimiento saldrá una nueva alternativa.

    Responder
  3. Raúl Maté Galán
    Raúl Maté Galán 22 julio, 2011, 22:31

    Para hagais vuestros calculos al ser el establecimiento de 19c significa que el precio medio por minuto sera de 9,5+3= 12,5c/min sin establecimiento cuando Eroski tiene ya 10c/min sin mas problemas e incluso Movilonia VIP lo mejora al cobrar el resto a partir del minuto 3:30 a 6c/min.

    Responder
    • Dani
      Dani 23 julio, 2011, 00:16

      Cual es esa alternativa q dices?en contrato será como siempre no?y q es una compañía ya existente o 1 compañía nueva?espero respuestas 1 saludo

      Responder
  4. Cesc
    Cesc 23 julio, 2011, 09:45

    Dani ya te respongo yo. La tarifa que dice es sin duda de la operadora Pepephone. Y si quieres más información la encuentras en la pàgina principal de movilonia.com debajado de las últimas noticias que han sacado el portal o sino clicando en la parte de arriba la pestanya tarifas movil y dentro de aqui movilonia.vip (sin internet) o nuevega y llama/nuevega y llama mucho (con internet)

    Responder
    • Dani
      Dani 23 julio, 2011, 12:47

      Ya ya pero dice q en breve saldrá una nueva novedad sin establecimiento de llamada y donde me dices No pone nada de ninguna novedad o yo no lo veo sabéis a q novedad se refiere?otra cuestión Pepe y Simyo están muy bien aunque desde luego en prepago Simyo con la tarifa de 8 céntimos y 10 minutos gratis entre Simyo le pega 3 patadas a pepephone q no regala minutos entre pepes y solo es 1 céntimo mas barata q Simyo.o incluso masmovil las tarifas nuevas q sacan tanto para contrato como prepago.pepephone discrimina mucho a los prepago.1 saludo.

      Responder

Escribir un comentario