GT Mobile cambia de nuevo su tarifa nacional

GT Mobile
La nueva tarifa para llamadas nacionales de GT Mobile sale a 3,5 céntimos por minuto con 22,4 céntimos de establecimiento de llamada.

22/07/2011.- Poco ha durado la nueva tarifa nacional con la que la segunda marca de Lycamobile, GT Mobile, reemplazó a su tarifa sin establecimiento de llamada y 10,6 céntimos por minuto.

Hace poco más de tres semanas añadió un canon de conexión de 22,4 céntimos y situó el precio por minuto en 1,2 céntimos durante los 10 primeros minutos. Si la llamada se alargaba, a partir de ese momento costaba 10,6 céntimos por minuto.

Ahora ha vuelto a modificar las condiciones triplicando el precio por minuto, que ahora sale a 3,5 céntimos, y manteniendo el coste del establecimiento de llamada en 22,4 céntimos.

Si la llamada se prolonga más allá de 15 minutos, el precio por cada 60 segundos sube hasta 10,6 céntimos.

La operadora advierte que esta nueva tarifa está vigente hasta el 15 de agosto «a menos que sea retirada».

Por su parte, las llamadas internacionales se mantienen a partir de 1,2 céntimos por minuto y también cuentan con un establecimiento de llamada de 22,4 céntimos.

*Nota: los precios indicados incluyen un 18% de IVA, aplicable en península y Baleares. En Canarias, Ceuta y Melilla no se facturan estos impuestos indirectos.

Compartir

Temas relacionados:

mejores tarifas para smartwatches

Cuáles son las mejores tarifas móviles para smartwatches que aceptan SIM

Algunos relojes inteligentes emplean una tarjeta como la de los móviles, pero el consumo que suelen hacer estos dispositivos es mucho más reducido que el de los smartphones, por lo que conviene asignarle un plan de precios adecuado. Comparamos las opciones de varios OMV: Simyo, Suop, Digi, Llamaya, Lebara, Masmóvil y Lycamobile. ¿Qué ofrece cada uno?

Leer más

10 comentarios

  1. No vale la pena GT Mobile. Continuamente esta cambiando el precio y ya me imagino yo que siendo cliente te das cuenta que porque les sale de … te han aplicado un precio al minuto super caro. Yo ni loco voy a esta compañia. Un consejo de esta compañia seria que antes de salir al mercado se aclaren un poco. No pueden ir bajando, subiendo, retirando, eliminado… como les dé la gana. Esta acción tendria que estar prohibida. Como digo yo: la mejor operadora del mercado español (con el mejor servicio, los precios más bajos, y una atención al cliente immejorable) és Pepephone. Pepephone, la mejor (le doy un 10):

      1. Y tanto que la supera.

        Primero porque Simyo tiene una atención al cliente que habrían que mejorar bastante y además cometen algunos fallos en la facturación sobretodo si se trata de internet y de todas las promociones (amigos, 50€…)

        Pepephone tiene la mejor atención al cliente de todo el mercado español y además tiene mejor tarifa que la del 5. És la tarifa que cuestan las llamadas a 2 cent/min y tienes 1Gb de internet para el mòvil. Además cuenta con muchas otras tarifas más interesantes como la Pulpo Pepe, Movilonia.VIP, Nuevega y llama, Movil Today…

        1. En contrato no se ahora en prepago con 10 minutos gratis entre simios y 8 céntimos a todos le da 3000 patadas a Pepe totalmente.

  2. Este tipo de compañias no dan seriedad sin duda alguna. En breve sin establecimiento saldrá una nueva alternativa.

  3. Para hagais vuestros calculos al ser el establecimiento de 19c significa que el precio medio por minuto sera de 9,5+3= 12,5c/min sin establecimiento cuando Eroski tiene ya 10c/min sin mas problemas e incluso Movilonia VIP lo mejora al cobrar el resto a partir del minuto 3:30 a 6c/min.

    1. Cual es esa alternativa q dices?en contrato será como siempre no?y q es una compañía ya existente o 1 compañía nueva?espero respuestas 1 saludo

  4. Dani ya te respongo yo. La tarifa que dice es sin duda de la operadora Pepephone. Y si quieres más información la encuentras en la pàgina principal de movilonia.com debajado de las últimas noticias que han sacado el portal o sino clicando en la parte de arriba la pestanya tarifas movil y dentro de aqui movilonia.vip (sin internet) o nuevega y llama/nuevega y llama mucho (con internet)

    1. Ya ya pero dice q en breve saldrá una nueva novedad sin establecimiento de llamada y donde me dices No pone nada de ninguna novedad o yo no lo veo sabéis a q novedad se refiere?otra cuestión Pepe y Simyo están muy bien aunque desde luego en prepago Simyo con la tarifa de 8 céntimos y 10 minutos gratis entre Simyo le pega 3 patadas a pepephone q no regala minutos entre pepes y solo es 1 céntimo mas barata q Simyo.o incluso masmovil las tarifas nuevas q sacan tanto para contrato como prepago.pepephone discrimina mucho a los prepago.1 saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad