La cifra económica de la operación no ha trascendido públicamente

El grupo Masmóvil aumenta su colección al comprar Hits Mobile

Este OMV valenciano actualmente opera bajo la red de Vodafone y cuenta con una cartera de algo más de 100.000 números móviles.

oferta 10 euros gratis con tarjeta Bnext
El grupo Masmóvil compra Hits Mobile

Una nueva figura se suma al, cada vez más vasto jardín del grupo Masmóvil: Hits Mobile.

Una nueva pieza se suma a la, cada vez más amplia, colección de marcas del grupo Masmóvil. La última adquisición del cuarto operador es Hits Mobile, uno de los primeros OMV que llegaron al mercado español.

Por el momento apenas han trascendido detalles de la operación. Se desconoce, por ejemplo, el importe de la venta de Hits Mobile, que en los últimos años ha cambiado en numerosas ocasiones de dueños.

Tampoco se sabe la cantidad exacta de líneas móviles con las que cuenta, aunque fuentes cercanas a la compañía señalan que dispone de algo más de 100.000 números.

Por el momento, Hits Mobile seguirá operando bajo la red de Vodafone

Desde su llegada al mercado, Hits Mobile siempre ha operado bajo la red de Vodafone y en abril de 2018, por fin, tuvo acceso a la tecnología 4G, lo que le ha permitido mejorar sus cifras de captación y crecimiento.

Según ha podido conocer Movilonia.com, la intención del grupo Masmóvil es mantener no solo la marca Hits Mobile como suele hacer con la mayoría de sus adquisiciones (aunque ya ha prescindido de algunas, como es el caso de Happy Móvil ni de UppMobile), sino también las tarifas y condiciones que ofrece este operador.

Además, como mínimo, hasta que expire el contrato que Hits Mobile firmó con Vodafone, continuará utilizando su cobertura móvil y, dependiendo de las condiciones que pacten ambas partes, seguirán alojados bajo su red, como está sucediendo con Lebara.

El grupo Masmóvil entierra a UppMobile

En el improbable caso de que el tercer y el cuarto operador no prorroguen esta alianza, la solución para la cartera de Hits Mobile sería migrar a la red móvil de Yoigo, de la que ya depende la mayoría de los operadores del grupo Masmóvil.

Hits Mobile planeaba un futuro convergente

Queda por concretar también si Hits Mobile continuará adelante con sus planes de ofrecer a lo largo de este año tarifas convergentes. A principios de este año, la compañía valenciana anunció su intención de competir en este segmento.

Hits Mobile también se sube al carro de la fibra óptica

Por el momento tampoco hay detalles sobre cómo será la oferta comercial en este sentido, pero el OMV señala en un comunicado que ha remitido a sus distribuidores: «La incorporación al grupo Masmóvil supone una gran oportunidad de crecimiento y una importante ventaja competitiva para Hits Mobile, que nos permitirá abordar los proyectos de futuro con garantías de éxito y un nuevo porfolio de productos«.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Cuánto ha gastado Masmóvil comprando otros operadores

Hits Telecom ya es historia

Yoigo vislumbra un nuevo Requetemartes con Flamingo

tarifas de Amena para el otoño de 2019

Amena anuncia una mejora de tarifas para cuando concluya su oferta de verano

Categorías Masmóvil, Noticias, OMV
Etiquetas: Hits Mobile

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

  1. Xarlie
    Xarlie 23 julio, 2019, 21:34

    ¿y se sabe cuando vence la concesión con vodafone? Mas que nada para estimar como mínimo ese tiempo

    Responder
  2. Juan Carlos
    Juan Carlos 24 julio, 2019, 10:30

    MásMóvil está creciendo enormemente y eso se debe principalmente a que cada vez es más competitiva con sus tarifas y actividad. Seguro que Hits Mobile irá a mejor con la dirección del grupo

    Responder
  3. JanT
    JanT 24 julio, 2019, 11:16

    Es increíble el crecimiento que está teniendo la compañía en tan poco tiempo. Apuesto a que esta nueva incorporación los hará crecer aún más. ¡Enhorabuena!

    Responder
  4. Nuria Gil
    Nuria Gil 24 julio, 2019, 12:35

    Sin duda el crecimiento de MásMóvil es reflejo del trabajo bien hecho, la satisfacción de los clientes que hace que cada vez crezca más y más, al contrario que le está sucediendo a muchas otras compañías…

    Responder

Escribir un comentario