El precio fluctuará en función de varios factores

Google patenta un sistema de pujas para acceder a Internet móvil

En lugar de suscribir un contrato, se recibirá una lista de precios cada vez que se quiera conectar.

Google patenta un sistema de pujas para acceder a Internet móvil

Google patenta un sistema de pujas para acceder a Internet móvil

27/09/08.- Navegar utilizando la red móvil se está convirtiendo cada vez en una opción más popular. Para hacerlo muchos usuarios suscriben un contrato que le obliga a abonar una cuota mensual.

Google acaba de patentar en Estados Unidos un nuevo sistema que modifica las reglas del juego, según explica el blog Google.dirson.com.

La fórmula consiste en que cada vez que un usuario desee conectar, recibirá automáticamente un listado de precios de las diferentes compañías para que elija la que más le convenga.

Técnicamente sencillo
Los precios oscilarán en función del estado de las redes en ese momento y del punto geográfico en el que se encuentre ubicado el internauta.

Este sistema de pujas todavía necesita superar algunas barreras legales, pero tecnológicamente la propuesta de Google es sencilla.

Google, que al igual que el Bluetooth acaba de cumplir 10 años (ampliar esta información), está diversificando sus negocios más allá del sector de las búsquedas.

Hace unos días lanzó G1, el primer teléfono que integra Android, su nuevo sistema operativo para móviles (ampliar esta información).

Diez años con el Bluetooth

Yoigo iguala su tarifa a la de Masmóvil

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.