El servicio será gratuito

Google Maps Navigation: GPS para los móviles Android

Se trata de una herramienta, aún en versión beta, que convierte los terminales con este sistema operativo en navegadores.

oferta exclusiva Movilonia.com: suscripción de Movistar+ Lite por 9,6€
Google Maps Navigation: GPS para los móviles Android

Google Maps Navigation: GPS para los móviles Android.

28/10/2009.- Una buena noticia para los usuarios de Android: Google acaba de presentar Google Maps Navigation (todavía en versión beta), un nuevo servicio que permitirá a todos los terminales con este sistema operativo funcionar como GPS.

Y es que el célebre Google Maps resulta muy útil para orientarse, pero no es una herramienta pensada para los conductores. Google Maps Navigation sí lo es y tiene las características necesarias para una conducción eficiente y no peligrosa.

El sistema buscará la dirección exacta bien por escrito o bien por voz, cuenta con vistas en 3D, reconducción automática, información de tráfico… Además, permitirá buscar direcciones, pero también empresas, marcas, etc. Otro punto a su favor es que incorporará Street view, que permitirá al usuario ver las imágenes reales de los lugares a los que quiere ser orientado.

De momento, este servicio sólo se puede utilizar con el terminal Droid en Estados Unidos, pero será compatible -y gratuito- con todos los nuevos dispositivos que incluyan Android 2.0.

Vodafone 360 llega al mercado

Hits Mobile cesa sus actividades

Categorías Android, Apps, Noticias

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.