Google Apps para empresas llega a España con Vodafone

Google Apps for Business
Google Apps for Business.

28/02/2013.- La operadora roja ha aprovechado el Mobile World Congress 2013 para anunciar la alianza que ha alcanzado con Google para ofrecer su paquete de aplicaciones para empresas.

Vodafone comercializará a partir de este verano en España un paquete de productividad y aplicaciones en la nube de Google que incluye Gmail y otra serie de apps como calendario y diversas herramientas multidispositivo.

De esta manera, Vodafone quiere ayudar a las pequeñas empresas para que puedan competir más eficazmente con empresas de mayor tamaño.

Según Carlos Becker, director de marketing de Vodafone: «Las pymes necesitan reducir costes y ser eficaces en el negocio. Necesitan dotarse de herramientas que permitan que su negocio funcione de la manera que quieren, cuando lo necesitan y con cualquier dispositivo. Los servicios en la nube combinados con la movilidad cumplen estas premisas».

La otra parte implicada, Google, a través de Neil Delaney, su director de ventas para pymes, ha señalado: «Hoy ya más de 5 millones de empresas utilizan ‘Google Apps’. La flexibilidad, eficiencia en costes y la no necesidad de mantenimiento hacen de ‘Google Apps’ una solución especialmente atractiva para las pequeñas empresas, lo que les permite ser competitivos, crecer rápidamente y centrarse en su negocio en lugar de en la tecnología».

Google Apps for Business incluye:

  • Gmail. Correo electrónico con un motor de búsqueda integrado que utiliza la tecnología de Google, dispone de 25GB de almacenamiento, asistencia sin conexión y direcciones de correo electrónico personalizadas.
  • Calendario. Permite concertar fácilmente citas, recibe recordatorios de reuniones y comparte calendarios.
  • Drive. Google Drive permite almacenar archivos en la nube, compartirlos y tener acceso a los mismos desde cualquier lugar.
  • Documentos. Permite crear, compartir y trabajar en documentos con todo el equipo en tiempo real.
  • Hojas de cálculo de Google. Administra los datos de las hojas de cálculo de forma más rápida con gráficos dinámicos que se pueden editar por distintos usuarios incorporando comentarios en línea.
  • Presentaciones. Permite crear presentaciones de forma conjunta, inserta vídeos y guarda la presentación de forma automática.

Mobile World Congress

 

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad