Además, tampoco cobrará por el servicio de Internet en el hogar

Orange ofrece gigas extra a los afectados por el volcán de La Palma

El operador francés se suma a la acción de Pepephone y regala un bono de 35GB a aquellos clientes que se hayan visto afectados por este acontecimiento.

gigas gratis Orange volcán La Palma

Orange también echa un cable a los afectados por el volcán de La Palma. Los clientes de la compañía reciben la solidaridad del operador de origen francés con el fin de que puedan seguir conectados con sus allegados ante estos momentos de dificultad con una batería de medidas tanto para las modalidades móviles y fijas.

Para ello, el operador va a sumar 35GB a todos los usuarios (independientemente de la marca del grupo Orange a la que pertenezcan) que se hayan visto afectados por este acontecimiento. Así, tanto aquellos usuarios de Simyo, como de Jazztel y Orange pueden contar con este suplemento de Internet móvil extra que se cargará en todas las líneas.

«De esta forma, no perderán el contacto con sus seres queridos y los servicios de emergencias en una situación tan crítica como la que se está viviendo en la isla», afirman desde Orange.

Orange tampoco cobrará por el servicio de Internet en el hogar

Pero, además de ofrecer a los afectados por el volcán de La Palma un bono de gigas extra, Orange también aporta su granito de arena para que sus clientes no tengan que preocuparse por su factura de teléfono.

De este modo, el grupo tampoco cobrará la cuota de Internet en casa a los afectados que pertenezcan a Simyo, Jazztel y la propia Orange, pertenezcan al segmento de particulares o empresas.

Además, la compañía reafirma su compromiso a través de las dos tiendas ubicadas en la isla situadas en la calle Anselmo Pérez de Brito, 6, en Santa Cruz de La Palma y en la calle doctor Fleming 7, en Los Llanos de Aridane con el fin de poder resolver cualquier necesidad de telecomunicaciones que los habitantes de la isla puedan tener de manera personalizada.

Pepephone también saca su lado más solidario

Al igual que Orange, otra de las compañías que han decidido sacar su lado más solidario es Pepephone. En la misma línea que el operador naranja, la compañía va a sumar un bono de gigas extra y no cobrará por el servicio de Internet en casa todos aquellos clientes que se hayan visto afectados por la erupción del volcán de La Palma.

En este caso, el OMV perteneciente al grupo Masmóvil ofrece 50GB extra a este grupo de usuarios. De esta forma, pueden seguir conectado con sus seres queridos.

Y si cuentan con el servicio de Internet en el hogar, la compañía descontará el servicio de Internet desde el 20 al 30 de septiembre.

Por otra parte, para los clientes de Pepeenergy, la comercializadora de energía del operador, la compañía va a aplicar un 50% de descuento en la factura de la luz.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Euskaltel sigue a Orange y lanza su propia tarifa solidaria: Internet Compromiso

Pepephone saca su lado solidario con los afectados por el volcán de La Palma

La mascota siempre localizada: Vodafone lanza el accesorio Curve Pet Tracker Clip

Etiquetas: Orange

Sobre el autor

Álvaro Ballesteros

Dedico mis palabras en escribir artículos sobre tecnología y telecomunicaciones. Fiel seguidor de la combinación entre el café y el modo avión.

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.