Los GB de regalo nunca terminan con Lowi y Movilonia.com

 

Amor a primera vista. Con la oferta de Lowi y Movilonia.com es difícil no enamorarse cuando es posible beneficiarse de Internet móvil extra.

La sencillez y la simplicidad han conquistado a los usuarios de la telefonía. Ante el aumento de propuestas que incluyen servicios en muchas ocasiones prescindibles, compañías como O2 o Lowi se asientan como opciones a tener en cuenta por un gran número de usuarios. Sin embargo, esta estrategia no tiene por qué estar reñida con las ofertas.

Buena cuenta de ello puede dar el operador móvil virtual (OMV) de Vodafone que, habitualmente, permite tanto a clientes como nuevos usuarios beneficiarse de gigas extra. Sin ir más lejos, durante el verano, Lowi decidió volver al regalar un bono 60GB. La vuelta al cole terminó con la posibilidad de beneficiarse de este saco de Internet móvil adicional, aunque, gracias a Movilonia.com los GB de regalo nunca acaban.

El pasado 29 de mayo, Lowi y Movilonia.com lanzaban una lluvia de GB. A través de esta oferta exclusiva, los usuarios se pueden que se hagan con alguno de los planes del operador se pueden beneficiar de un bono de Internet móvil extra sin ningún coste adicional. Eso sí, el saco de gigas regalado depende de la tarifa contratada.

Así, mientras que un usuario que se haga con una tarifa de solo móvil puede recibir 10GB extra, aquellos que opten por contratar alguna de sus renovadas tarifas convergentes pueden obtener de regalo 25GB extra.

Esta propuesta, enmarcada dentro del programa Mejor Desde Movilonia, contiene además todos los alicientes para adherirse a ella. Por un lado, porque es posible sacar el máximo partido a los GB de regalo ya que la capacidad que no se consume se guarda para el mes siguiente e, incluso, tienen una caducidad de 12 meses desde el momento en el que se activa.

Lowi hace los deberes antes de la vuelta al cole

Además de la tarifa exclusiva de Movilonia.com, todo aquel interesado que desee hacerse con alguno de los planes del operador se puede beneficiar de diversas ventajas debido a las últimas promociones lanzadas que afectan tanto a su propuesta only mobile como combinada de fibra y móvil.

Empezando por sus alternativas todo en uno, desde el 12 de agosto y hasta finales de septiembre, cualquier usuario tiene la posibilidad de beneficiarse de un plan que aúna una conexión de fibra óptica con 300Mbps y una línea móvil con 20GB y llamadas ilimitadas a cambio de 39,95 euros al mes cuando hasta ahora, por el mismo precio, Lowi ofrecía en la línea móvil 12GB para navegar.

Por otro lado, en su propuesta de solo móvil, el operador móvil virtual de Vodafone ofrece alternativa compuesta por un bono de 20GB y llamadas ilimitadas a cambio de 14,95 euros al mes cuando, hasta ahora, incluía 12GB y minutos infinitos por la misma cuota mensual. Esta propuesta en oferta está disponible para nuevas contrataciones desde el 20 de agosto y hasta el 30 de septiembre.

Además, cabe mencionar que cualquiera de estas alternativas es compatible con la promoción de Lowi y Movilonia.com siempre y cuando la contratación se realice a través de este portal especializado en información sobre telefonía.

 

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

3 comentarios

  1. Lowi y todo el grupo vodafone con su facturación creativa, siempre a favor de ellos.

    Atención al cliente muy LOWI, sobrecostes muy MAXI.

    La simpli porque se abre de piernas simplemente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad