Por cumplir años, acumulando, compartiendo, contratando, canjeando un código...

Con Lowi, a GB muertos, GB puestos

El 15 de enero concluyó la oferta de Navidad de este operador. La marca de Vodafone regalaba un bono de 50GB extra. No obstante hay otras formas de sumar capacidad de Internet móvil adicional.

GB Lowi

Con Lowi es posible disfrutar de una lluvia de GB de diferentes maneras.

Entre las redes sociales, ver vídeos, las aplicaciones, utilizar WhatsApp… Es necesario conectar a Internet desde el smartphone constantemente. Y a menos que se haga vía WiFi, el bono de la tarifa móvil se va agotando progresivamente.

Para evitar apurarlo los operadores cada vez amplían más la franquicia de datos. E, incluso, los más grandes ofrecen planes ilimitados.

Y muchos otros, como Lowi, además, regalan paquetes extra de GB de forma promocional.

Este OMV que pertenece al grupo Vodafone entregó 50GB extra con motivo de la Navidad. Esta oferta acabó el 15 de enero. Sin embargo, hay varias alternativas para aumentar el límite del bono de 4G con este operador, algunas de ellas gratis:

10GB extra gratis

  • 25GB extra contratando una tarifa de fibra y móvil. Si lo que se pide desde Movilonia.com es un plan que combina fibra y móvil Lowi añade un bono de 25GB. Y si se añaden líneas adicionales (desde 1,95 euros al mes por un plan con llamadas ilimitadas y 5GB), se suman otros 25GB en cada número. También se puede consumir hasta en 12 meses.

25GB extra gratis

  • Acumulación de los GB no consumidos el mes anterior. Esta alternativa cada vez es más común en el mercado, pero cuando Lowi llegó al mercado no lo era tanto. La parte del bono que no se consume durante un mes se acumula para el siguiente. Además, estos GB son los primeros que se utilizan. Eso sí, solo se pueden añadir los que no se han empleado el mes anterior.
  • Compartir los GB. Todas las tarifas de Lowi incluyen un bono de entre 8 y 30GB. Esa capacidad se puede compartir hasta con 10 números de este mismo operador. Es posible enviar paquetes de, como mínimo, 200MB. Esta capacidad no se acumula si no se consume durante el mes en el que se comparte.
  • Gigas para llevar de LowiGigas para llevar. Así es como Lowi denomina a los códigos canjeables por 10GB a cambio de 5 euros. Hay que comprar esta secuencia e introducirla desde la app de Lowi. Una vez añadido el bono, estos GB son los primeros que se utilizan. No se pueden compartir, pero se acumulan hasta tres meses.
  • Bonos extra. El paquete más económico sale por 1 euro y añade 400MB. Por 3 euros se suman 2GB. Y también está disponible la opción de 5GB por 5 euros. La parte no consumida de estos bonos se acumula durante un mes. También se pueden compartir con otros móviles Lowi.
  • 1GB como regalo cumpleaños. Lowi tiene este detalle con sus clientes. Y suma este bono un vez al año.

Movistar Crimen, nuevo canal temporal de Movistar+

canal Movistar Crimen de Movistar+

O2 agiganta su tarifa móvil más pequeña

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.