Con Lowi, a GB muertos, GB puestos

GB Lowi
Con Lowi es posible disfrutar de una lluvia de GB de diferentes maneras.

Entre las redes sociales, ver vídeos, las aplicaciones, utilizar WhatsApp… Es necesario conectar a Internet desde el smartphone constantemente. Y a menos que se haga vía WiFi, el bono de la tarifa móvil se va agotando progresivamente.

Para evitar apurarlo los operadores cada vez amplían más la franquicia de datos. E, incluso, los más grandes ofrecen planes ilimitados.

Y muchos otros, como Lowi, además, regalan paquetes extra de GB de forma promocional.

Este OMV que pertenece al grupo Vodafone entregó 50GB extra con motivo de la Navidad. Esta oferta acabó el 15 de enero. Sin embargo, hay varias alternativas para aumentar el límite del bono de 4G con este operador, algunas de ellas gratis:

  • 10GB extra contratando una tarifa móvil. Solo por solicitar una portabilidad o un número nuevo de Lowi desde Movilonia.com se suma un paquete de 10GB. Lowi añade automáticamente este extra, que se puede ir consumiendo hasta en 12 meses.

10GB extra gratis

  • 25GB extra contratando una tarifa de fibra y móvil. Si lo que se pide desde Movilonia.com es un plan que combina fibra y móvil Lowi añade un bono de 25GB. Y si se añaden líneas adicionales (desde 1,95 euros al mes por un plan con llamadas ilimitadas y 5GB), se suman otros 25GB en cada número. También se puede consumir hasta en 12 meses.

25GB extra gratis

  • Acumulación de los GB no consumidos el mes anterior. Esta alternativa cada vez es más común en el mercado, pero cuando Lowi llegó al mercado no lo era tanto. La parte del bono que no se consume durante un mes se acumula para el siguiente. Además, estos GB son los primeros que se utilizan. Eso sí, solo se pueden añadir los que no se han empleado el mes anterior.
  • Compartir los GB. Todas las tarifas de Lowi incluyen un bono de entre 8 y 30GB. Esa capacidad se puede compartir hasta con 10 números de este mismo operador. Es posible enviar paquetes de, como mínimo, 200MB. Esta capacidad no se acumula si no se consume durante el mes en el que se comparte.
  • Gigas para llevar de LowiGigas para llevar. Así es como Lowi denomina a los códigos canjeables por 10GB a cambio de 5 euros. Hay que comprar esta secuencia e introducirla desde la app de Lowi. Una vez añadido el bono, estos GB son los primeros que se utilizan. No se pueden compartir, pero se acumulan hasta tres meses.
  • Bonos extra. El paquete más económico sale por 1 euro y añade 400MB. Por 3 euros se suman 2GB. Y también está disponible la opción de 5GB por 5 euros. La parte no consumida de estos bonos se acumula durante un mes. También se pueden compartir con otros móviles Lowi.
  • 1GB como regalo cumpleaños. Lowi tiene este detalle con sus clientes. Y suma este bono un vez al año.
Compartir

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad