Gary Oldman rodará un cortometraje con un Nokia N93

Gary Oldman rodará un cortometraje con un Nokia N93
Gary Oldman rodará un cortometraje con un Nokia N93
28/04/05.- El conocido actor y director, Gary Oldman, ha dado a conocer una iniciativa pionera de video móvil, Nokia Nseries Studio, anunciando su intención de filmar un cortometraje con el nuevo Nokia N93.

Este móvil, que se ha diseñado para grabar y editar vídeo, ofrece prestaciones únicas hasta ahora desconocidas en un teléfono móvil.

Nokia ha creado Nokia Nseries Studio , una nueva comunidad interactiva para animar a la gente a inmortalizar y compartir sus experiencias y películas de vídeos hechas con el móvil.

Gary Oldman, director de Los golpes de la vida premiada por la British Academy of Film and Television Arts (BAFTA) y protagonista de películas como Drácula de Bram Stoker, León y Harry Potter el prisionero de Azkabán, abandera un grupo internacional de creativos que está filmando películas con un Nokia N93 y compartiéndolas a través de Nokia Nseries Studio. Todos ellos están inmersos en la producción de cortometrajes basados en el concepto abre los ojos, capturando los momentos diarios que cuenten una historia conmovedora, convincente o provocadora acerca del mundo en el que vivimos.

Durante los próximos meses, una selección de estas películas móviles se estrenará en Nokia Nseries Studio, donde estarán disponibles para descargarlas a los dispositivos móviles o al PC. Para el verano, Nokia tiene intención de que esta comunidad online se abra al público en general para que la gente pueda cargar y mostrar sus propios cortometrajes por móvil.

Al respecto de la iniciativa, Gary Olman dijo: «Estoy fascinado por el potencial de los nuevos dispositivos móviles de vídeo como el Nokia N93. Nos permiten capturar momentos efímeros que observamos en nuestras vidas y compartirlos. Las posibilidades para hacer películas son infinitas. Estoy entusiasmado con poder producir un cortometraje con un Nokia N93 y espero animar a la gente a grabar los momentos extraordinarios de sus días y que los compartan con el mundo.»

Tapio Hedman, vicepresidente senior de Multimedia Marketing de Nokia, comentó: «Los dispositivos móviles conectados son lo último en la grabación espontánea de vídeos. Con Nokia Nseries Studio esperamos animar a más gente a filmar y compartir las experiencias de su vida. Y con el Nokia N93, la gente puede capturar esos momentos con una calidad de vídeo sin precedente en un dispositivo móvil.»

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad