A partir del 28 de julio

Un Requetemartes que deslumbra: Yoigo regala 10.000 gafas de sol Flamingo

El operador premium del grupo Masmóvil lanza una nueva edición de este programa de fidelización.

ofertas moneylonia bancos moviles tarjetas prestamos inversion

Para mirarlo dos veces. Yoigo y Flamingo regalan 10.000 gafas de sol a los clientes del operador gracias a su Requetemartes.

El último martes de cada mes los clientes de Yoigo tienen una cita con el Requetemartes. A través de este programa, la compañía busca fidelizar su cartera de usuarios a través de diferentes regalos que estos pueden conseguir en unos pocos pasos. Para ello, la enseña premium del grupo Masmóvil se alía con actores de diferentes adaptándose a las necesidades de cada momento.

Nacida en 2015, Flamingo es una empresa especializada en gafas que posee un amplio porfolio de modelos que rondan los 60 euros. Sin embargo, la compañía cuenta una amplia oferta de modelos de colección como Save The Children Edition o Antonyo Marest. Por otra parte, y a pesar está especializada en gafas de sol, la marca también cuenta con un profundo repertorio de gafas graduadas.

De esta manera, y al tratarse de un accesorio que no puede faltar en el atuendo veraniego, Yoigo se alía con Flamingo para que sus clientes puedan llevarse una de las 10.000 gafas de sol puestas a disposición.

Desde el 28 de julio, los clientes de la compañía pueden beneficiarse de esta promoción exclusiva. Eso sí, tan solo pueden acceder los clientes pospago, por lo que los usuarios que dispongan de una tarifa prepago no pueden participar en este Requetemartes.

La mecánica, para aquellos que puedan entrar en esta oferta exclusiva, es similar al de anteriores ediciones. Pocos días antes del inicio de la promoción, los clientes con tarifas móviles de contrato o convergentes reciben un código de regalo a través de un SMS o un email con un enlace personalizado para acceder a la web de este programa de fidelización.

A partir del 28 de julio, los usuarios pueden canjear su código hasta varios días después del inicio del Requetemartes o hasta fin de existencias.

Yoigo vuelve a disfrutar del verano junto a Flamingo

Una vez más, Yoigo vuelve a aliarse con Flamingo para lanzar una nueva edición del Requetemartes. Hace un año, ambas compañías también se unieron para poner, al igual que ahora, 10.000 gafas de sol a disposición de los clientes pospago del operador premium del grupo Masmóvil.

En esta ocasión, el modelo ofertado incluía funda, estaba valorado en 40 euros y se recibía en casa, sin tener que hacer frente a gastos de envío.

gafas de sol Flamingo de Yoigo

Este fue el modelo ofertado por Yoigo y Flamingo en el Requetemartes de 2019.

Aun así, esta no es la primera vez que Masmóvil repite socio a través de su Requetemartes. En concreto, la compañía se ha unido a compañías como Privalia o Galp. No obstante, durante su última edición, Yoigo se alió junto a Papumba y Busuu para sortear 40.000 códigos de estas plataformas de educación.

Con todo esto, Yoigo continúa sumando nuevas ediciones al contador del Requetemartes. Con esta ya son 15 las ediciones, espacio en el que la compañía ha aumentado su popularidad con acuerdos con enseñas como Telepizza, Rakuten o Yelmo Cines, además de las ya mencionadas.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Yoigo se suma a la fiesta de los datos ilimitados sin fibra óptica

Adamo se apunta a la moda de las ofertas flash

Telefónica se compromete a cubrir con fibra óptica el cien por cien de España en 2025

Sobre el autor

Comentarios

  1. Jalándomela en chamartín
    Jalándomela en chamartín 8 julio, 2020, 15:01

    Con estas gafas puedes verme bien en un día soleado mientras me la jalo en Chamartín

    besis

    Responder
  2. Camarvi
    Camarvi 9 julio, 2020, 10:08

    uuuuh el requetemartes del día 28 va a molar!! 😀

    Responder
  3. Edu
    Edu 9 julio, 2020, 11:22

    ¡Que pasada! Las gafas molan un monton, me las pedire el 28 de julio jeje

    Responder
  4. Alexis Pozo
    Alexis Pozo 9 julio, 2020, 12:09

    El verano se vería diferente con esas gafas! Yo voy a por ellas!

    Responder
  5. Bagi Meda
    Bagi Meda 29 julio, 2020, 17:47

    Yo no me cambio a yoigo por unas gafas… hasta que no regalen un satisfayer unlimited pro total

    Responder

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.