Desde el 30 de julio reparte 10.000 unidades junto a una funda de tela

Yoigo vislumbra un nuevo Requetemartes con Flamingo

El operador del grupo Masmóvil da un nuevo empujón a este programa para regalar a sus clientes unas gafas de sol valoradas en 40 euros.

oferta de tarifa de fibra y móvil de Pepephone con regalo de Movilonia.com

Yoigo trae un nuevo Requetemartes junto a Flamingo para que sus clientes puedan disfrutar del verano con protección solar.

Los operadores no solo ayudan a sobrellevar los efectos del verano regalando ingentes bolsas de GB. Durante esta época las compañías se afanan por seducir a los clientes con otro tipo de ofertas, pero también es preciso fidelizar a la cartera de clientes. Y entre estos operadores se encuentra Yoigo que, además de sumarse a la corriente de las promociones estivales, cuenta con un as bajo la manga cada mes gracias a los Requetemartes

El nuevo Requetemartes de Yoigo con Flamingo arranca en el 30 de julio

Con esta acción especial, los clientes de contrato móvil o una tarifa convergente de este operador pueden obtener beneficios exclusivos solo por el mero hecho de pertenecer a la compañía, una acción de la que muchos miles de usuarios ya se han podido beneficiar, tras la celebración de las tres ediciones anteriores.

Sin embargo, la enseña premium del grupo Masmóvil no se detiene y acaba de comunicar oficialmente el regalo del Requetemartes de julio. En este caso, el operador se une a la marca Flamingo para regalar unas gafas de sol.

Yoigo vislumbra otro nuevo Requetemartes de la mano de Flamingo y reparte 10.000 gafas de sol entre sus clientes.

Para esta ocasión Yoigo cuenta con 10.000 unidades que pondrá a disposición de los usuarios en este nuevo Requetemartes, disponible hasta el 18 de agosto o fin de existencias. El regalo, valorado en unos 40 años, se recibirá en casa y sin gastos de envío, e incluye una funda de tela customizada con el logotipo del operador.

Flamingo es una empresa de gafas que surgió en 2015 y que cuenta con una amplia oferta de modelos con precios que rondan los 60 euros, aunque cuenta con otro tipo de gafas especiales gracias a la colaboración de artistas como Okuda. Por otro lado, y a pesar está especializada en gafas de sol, esta compañía también dispone de un amplio repertorio de gafas graduadas.

gafas de sol Flamingo de Yoigo

Este es el aspecto de las gafas de sol Flamingo que Yoigo regala desde finales de julio. Incluyen una funda de tela, también gratuitas. En total enviarán 10.000 unidades.

Yoigo mima a los Requetemartes

Para Yoigo, los Requetemartes se han convertido en una vía importante para fidelizar a sus clientes. De hecho, antes de aliarse con Flamingo, el operador se unió a Rakuten TV, Yelmo Cines y las gasolineras Galp, con el fin de que sus usuarios pudieran disponer de beneficios extra.

Con las estaciones de servicio repostó combustible a 25.000 clientes; regaló 10.000 entradas de cine; y entregó 15.000 películas para ver en casa a través de esta plataforma de vídeo en streaming.

¿Qué sorpresa estará preparando Yoigo para el último martes de agosto? Mientras llega ese día la compañía ameniza la espera con el tema Mi día de suerte, interpretada por Samuel y Henry Méndez:

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

La fidelidad tiene premio: operadores que cuidan a sus clientes

Tviso, de estar a punto de firmar una venta millonaria, al cierre de la empresa

cierre de Tviso TV
El grupo Masmóvil compra Hits Mobile

El grupo Masmóvil aumenta su colección al comprar Hits Mobile

Sobre el autor

Comentarios

  1. Laura Roldán
    Laura Roldán 18 julio, 2019, 09:06

    ¡Todo un regalazo de Yoigo para sus clientes! Sobre todo en esta época que vienen genial para tomar el sol. Me han hablado muy bien de esta marca y las gafas son bastante buenas. Gracias!

    Responder
  2. Paqui
    Paqui 18 julio, 2019, 12:28

    No vendrían nada mal unas gafas de sol nuevas que me las dejé la semana pasada en un taxi y volaron

    Responder
  3. Poliloco
    Poliloco 19 julio, 2019, 21:45

    Yo nunca he recibido nada de yoigo y tenia 2 líneas con ellos pero después que anularon el bono de Internet de una de ellas sin comunicarme nada y cobrarme más de 50 €de Internet, ya solo tengo una porque tengo permanencia y en cuanto la termine me iré, nunca había tenido problemas con ellos hasta ahora y después de 3 llamadas para reclamar no me atendieron, solo me repetían que tenía k abonar la factura al completo

    Responder
  4. Milagros Palomares Risueño
    Milagros Palomares Risueño 30 julio, 2019, 09:51

    Me encantaría k me tocará pues necesito unas gafas de sol y k mejor ocasión k está , ojalá te va suerte ,!!

    Responder

Escribir un comentario