Ofrece Liga y Copa del Rey, pero deja fuera la Champions y la Europa League

Así queda la oferta futbolera en Jazztel

Los contenidos se emitirán a través de Yomvi, usando su plataforma Jazzbox.

Jazztel hará uso de su paltaforma de televisión sobre IP, Jazzbox, para ofrecer Canal+ Liga

Jazztel hará uso de su paltaforma de televisión sobre IP, Jazzbox, para ofrecer Canal+ Liga y Yomvi Deportes+.

18/08/2015.- Todavía quedan meses para poder apreciar la definitiva integración de Orange y Jazztel tras la adquisición de esta última por el operador francés; algo que se aprecia en el hecho de que ambas compañías mantienen catálogos de productos y servicios independientes.

De hecho, mientras que Orange ya ha anunciado el precio y contenidos que formarán su oferta de fútbol de pago, que no superará los 9,9 euros al mes, todavía no había noticias de Jazztel a este respecto… hasta ahora.

Porque el deporte rey también estará presente en los paquetes televisivos de la compañía española gracias a Canal+ Liga. Así, los clientes de Jazztel tendrán acceso a ocho partidos de Liga BBVA por jornada y toda la Copa del Rey por 18,1 euros al mes.

Jazztel ofertará Canal+ Liga a través de Yomvi y haciendo uso de su plataforma de televisión sobre IP Jazzbox; con las ventajas e inconvenientes (la red puede saturarse y la calidad de imagen dependerá de la conexión a Internet) que ello conlleva.

El principal problema de la oferta del operador no es tanto el precio, superior al que disfrutarán los usuarios de Orange y Vodafone, sino la ausencia de los partidos que integran la Champions y la Europa League.

Teniendo en cuenta que para acceder a Canal+ Liga los clientes de Jazztel deben tener contratado, al menos, su servicio de ADSL y fijo, estos pagarán al mes un mínimo de 54,4 euros.

Dicho precio incluye la conexión de banda ancha fija, teléfono fijo, línea móvil con 200 minutos y 1GB de datos y Canal+ Liga. Tras el primer año de promoción, la cuota mensual del servicio subiría hasta los 60,4 euros.

Por último, los amantes del deporte también dispondrán con Jazztel de la posibilidad de contratar Yomvi Deportes+ por 18,1 euros mensuales. A pesar de dejar fuera, también, Champios y Europa League, incluye acceso a las principales ligas de fútbol internacionales (Premier League, Serie A, Bundesliga, etc.), un partido de la NBA por noche, Euroliga de baloncesto, los Masters 1.000 y 500 de tenis, el Mundial de Rallyes, Rugby y Superbowl.

Al rojo vivo

A pesar de contar con la oferta más completa del mercado, favorecida por la compra de Canal+, Movistar no lo va a tener fácil para competir con Vodafone y Orange; que han hecho del precio su característica distintiva para atraer a más clientes.

Algo que contradice la tendencia (y declaraciones públicas) marcada por los grandes operadores de subir los precios a cambio de ofrecer productos más completos, aunque es cierto que Movistar había dejado poco margen de maniobra a sus rivales, que deben ingeniárselas para hacer frente a la mayor plataforma de televisión de pago del panorama nacional, Movistar+.

Fuente: Adslzone

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Movistar “no pica” el anzuelo de Orange

Orange pasa por el ‘aro televisivo’ de Movistar

¿Bandera blanca entre Vodafone, Orange y Movistar?

Canal+ Liga por 10 euros al mes para los clientes de ADSL de Vodafone

Vodafone ofrecerá todo el fútbol por 6 euros al mes

Movistar+ tiene a un enemigo en el horizonte: Netflix

Movistar+ es oficial: Precios y características de la nueva oferta televisiva de Movistar

Google vuelve a la senda económica con el nuevo Nexus 5

Movistar responde: fútbol, cine, series y más por 9,9 euros al mes

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.