Al igual que Vodafone, prolonga su promoción del fútbol de pago

Orange se suma al ensañamiento con Movistar

Mantiene el regalo de la Champions y la Europa League hasta el 10 de octubre.

oferta de tarifa de fibra y móvil de Pepephone con regalo de Movilonia.com
Orange sigue los pasos de Vodafone y amplía su promoción para contratar La Champions y Europa League hasta el 10 de octubre.

Orange sigue los pasos de Vodafone y amplía su promoción para contratar La Champions y Europa League hasta el 10 de octubre.

30/09/2015.- En un sector tan competitivo como es el de las telecomunicaciones los amigos no suelen encontrarse habitualmente. Y aún menos cuando se trata de hablar de los grandes operadores del mercado como Vodafone, Orange y Movistar. Durante los últimos meses, la televisión se ha ido asentando como una pieza clave en los diferentes planes combinados de las compañías, gracias en gran parte al fútbol, un elemento fundamental para su éxito.

Desde la adquisición de Canal+ por parte de Movistar, el OMR se las prometió muy felices, y por ello se ganó las fuertes críticas de sus rivales. No era para menos, pues el operador azul se convirtió en todo un gigante de la televisión de pago en nuestro país, aunque ahora la compañía no se libra de una piedra en su zapato que sus competidores no van a dudar en aprovechar. Y se trata, ni más ni menos, que de la Champions League.

La máxima competición europea es un factor diferencial en los planes de fútbol de los operadores, algo que Movistar aún no conoce pues todavía se encuentra en negociaciones con Mediapro para ofrecer este contenido. Y, mientras las conversaciones se demoran, Vodafone y Orange, que sí ofrecen tanto la Champions como la Europa League en sus planes, siguen intentando engordar su cartera de clientes a base de promociones, y por qué no, hurgar en la herida del operador azul.

Recientemente, Vodafone fue la primera en dar un paso al frente con la ampliación de su promoción para contratar todo el fútbol por 6 euros al mes hasta el 10 de octubre. Misma fecha a la que ahora Orange ha decidido extender su oferta para incluir la Champions League en su oferta de fútbol totalmente gratis.

Así lo acaba de anunciar la filial de France Télécom que sigue los mismos pasos que el operador británico. Las condiciones, eso sí, no varían. Para su contratación los usuarios interesados tendrán que ser clientes de la tarifa Canguro y tener contratado su pack de fútbol por 9,9 euros al mes. Una vez finalizado el periodo promocional el precio para disfrutar del canal pasará a ser 5 euros al mes.

Ensañamiento con Movistar

Parece claro que tanto los usuarios de Vodafone como de Orange están ante la última gran oportunidad para hacerse con estos servicios ahorrándose un buen pellizco en su factura mensual.

Mientras que Movistar siga sin incluir la Champions League en su oferta, sus rivales más directos quieren seguir echando sal en la herida, y para ello este tipo de promociones se presentan como una pieza clave. Y lo hacen con el objetivo de hacer daño más que el de ganar dinero, porque una vez que haya pasado el 10 de octubre, los precios para la contratación de tales servicios comenzarán a rondar los 15 euros. Una cuantía con la que Vodafone y Orange comenzarían a beneficiarse igualmente si Movistar no termina llegando a un acuerdo con Mediapro.

Por último, es necesario mencionar que Orange, al mismo tiempo, alarga la posibilidad de llegar a la cifra de 250.000 abonados con la ampliación de su promoción hasta el 10 de octubre, número que debe alcanzar si quiere cuadrar sus cuentas para amortizar el desembolso realizado para ofrecer el fútbol.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Vodafone se va a la prórroga

Vodafone y Orange quieren aprovechar la ‘suplencia’ de Movistar

Tarjeta roja a Orange en su primer gran partido de la temporada

Orange regala la Champions y la Europa League

Guerra de guerrillas en el sector telco

Movistar+: Así será la oferta televisiva tras la compra de Canal+

Operación: Amortizar el precio de La Liga

Arranca la aventura de Pepeenergy

Masmóvil quiso comprar You Mobile

Masmóvil se va de compras al chino

Categorías Noticias

Sobre el autor

Comentarios

    Escribir un comentario