Lanza su oferta de fútbol por 25 euros al mes

Movistar “no pica” el anzuelo de Orange

Los resultados financieros de la compañía hacen divisar con optimismo su futuro.

oferta exclusiva Movilonia.com: suscripción de Movistar+ Lite por 9,6€
Movistar ignora la propuesta de Orange y continúa su rumbo llamando a los seguidores más fieles del deporte rey.

Movistar ignora la propuesta de Orange y continúa su rumbo llamando a los seguidores más fieles del deporte rey.

03/08/2015.- El verano está siendo especialmente movido. No sólo por las habituales promociones de estas fechas sino por la intensa lucha que están protagonizando los grandes operadores, sobre todo en el segmento de la televisión de pago.

La convergencia es el campo de batalla en donde los operadores intentan mejorar sus respectivas carteras de clientes, sobre todo con sus ofertas de fibra óptica. Sin embargo, incluir servicios adicionales como la televisión siempre ayudan a que los usuarios se decanten por una opción u otra. Movistar se ha erigido como el gran rival a batir después del lanzamiento de Movistar+ aunque la competencia ha reaccionado rápido.

El fútbol mueve pasiones en nuestro país, por lo que cuenta con todo el crédito para que las compañías lo usen como un reclamo especial en su oferta televisiva. Por ello, tanto Vodafone como Orange han decidido dejar de lado las acusaciones a la compañía azul y firmar un acuerdo con ella para ofrecer este servicio con un valor especial en la televisión de pago. Y como el tiempo vuela, horas después de firmar el pacto, Orange se apresuró en lanzar su oferta con un atractivo precio de 9,9 euros al mes y sin compromiso de permanencia.

Un órdago que obligaba a Movistar y Vodafone a revisar sus propuestas dos veces antes de lanzarlas. Sin embargo, la firma dirigida por César Alierta no ha picado y se ha desligado de la propuesta de la filial de France Télécom, lanzando su oferta por 25 euros al mes. Una decisión firme sustentada en un paquete de fútbol más completo.

Ideal para los más apasionados

Si la atractiva proposición de Orange se mantiene al tratarse de un pack más básico, Movistar orienta su oferta a los más fieles al deporte rey ofreciendo toda la Liga BBVA, Liga Adelante y Copa del Rey repartidos en cuatros canales de alta definición: Liga, Liga 2, Fútbol y el nuevo Partidazo. De hecho, este último será el encargado de retransmitir el conocido como Partido del Plus.

Pero la oferta de Movistar no se queda en territorio nacional y traspasa fronteras. De este modo, ofrecerá las contenidos de las ligas más importantes del Viejo Continente, como son la Premier League, Ligue 1, Eredivisie o Bundesliga además del Brasileirao y la Liga Argentina. Por otro lado, su oferta se completa con la retransmisión de los partidos clasificatorios para la Eurocopa de 2016.

El servicio viene con la integración de Yomvi con el que se podrá disfrutar de los partidos en múltiples plataformas a través de conexiones móviles.

Unos resultados para mirar al futuro con optimismo

Movistar ha lanzado su oferta tras conocer los resultados correspondientes al primer semestre del año. Los datos de las portabilidades correspondientes al mes de junio anticipaban la tendencia al alza de la compañía y sus resultados financieros así lo han confirmado.

El OMR está de enhorabuena después de que sus ingresos en España hayan crecido, habiéndose embolsado 5.844 millones de euros desde enero hasta el mes de junio. Beneficios que llegan tras el crecimiento de los clientes en el segmento de la fibra óptica, clave en los planes combinados de los operadores, y su aumento de usuarios en líneas de contrato móvil.

La compañía se ha repuesto de decisiones tan polémicas como sus subidas de precios y ha vuelto a crecer. ¿Ayudará su oferta televisiva a continuar por esta senda? ¿Apostará Vodafone por seguir el mismo camino que el operador azul o decidirá luchar directamente contra Orange?

Fuente: Movistar/XatakaMóvil

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Las promociones son para el verano

Movistar+ es oficial: Precios y características de la nueva oferta televisiva de Movistar

¿Bandera blanca entre Vodafone, Orange y Movistar?

Portabilidades de junio de 2015: Movistar frena su caída casi un 40%

¿Y si contrato prepago?

Apple quiere ser tu nuevo operador

Categorías Movistar, Noticias

Sobre el autor

Comentarios

    Escribir un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.