Octilus.com, una tienda online española, las vende en varios colores

Fundas para iPhone 5 por 4,95 euros

Los responsables de este comercio confirman que la tecla mute se sitúa a la derecha, que es más grande y que tiene los bordes redondeados.

Funda de silicona para iPhone 5

Aunque se desconoce cómo será el iPhone 5, Octilus.com ya vende fundas de silicona para este modelo.

19/09/2011.- Todavía nadie lo ha visto oficialmente, pero ya hay accesorios disponibles para el iPhone 5.

Y no son caros. Por solo 4,95 euros (la transparente cuesta un poco más: 8,9 euros) ya se puede adquirir una funda de silicona y elegir entre 9 colores diferentes.

Octilus.com, una tienda online española, las vende a este precio como oferta de lanzamiento, aunque su precio real es de 9,9 euros, según recoge El País.

Los responsables de este establecimiento han subido un vídeo en YouTube.

En las imágenes recurren a un iPhone 4 para comparar y confirmar algunos aspectos del diseño del iPhone 5 que ya prácticamente se dan por seguros, aunque Apple no ha confirmado ningún detalle al respecto:

La nueva generación es más grande: mide 125 milímetros de alto x 60 de ancho. Posiblemente su pantalla sea de 4 pulgadas.

Con respecto a la tecla mute, para silenciar el iPhone 5, ha cambiado la posición que ocupa en su antecesor y se situará en el lateral derecho.

También se da por hecho que Apple recupera las conocidas líneas curvas que caracterizaron a su smartphone hasta el modelo iPhone 3G S.

No es la primera vez que vemos fundas para el iPhone 5. En agosto de este año ya se asomaron algunos modelos en Alibaba.com, una conocida plataforma china de comercio electrónico.

Además, lo hicieron a unos precios todavía más irrisorios: solo 15 céntimos, aunque en este caso el pedido mínimo era de 500 unidades.

*Nota: los precios indicados incluyen un 18% de IVA, aplicable en península y Baleares. En Canarias, Ceuta y Melilla no se facturan estos impuestos indirectos.

El iPhone 5 se podría presentar el 5 de octubre

Samsung pretende boicotear el lanzamiento del iPhone 5

Categorías iPhone, Noticias
Etiquetas: Alibaba.com, iPhone 5

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

  1. Vicente
    Vicente 4 marzo, 2012, 23:20

    Las mismas fundas para iphone 4 que para iphone 5??? No s&eacute

    Responder

Escribir un comentario