Fundas para iPhone 5 por 4,95 euros

Funda de silicona para iPhone 5
Aunque se desconoce cómo será el iPhone 5, Octilus.com ya vende fundas de silicona para este modelo.

19/09/2011.- Todavía nadie lo ha visto oficialmente, pero ya hay accesorios disponibles para el iPhone 5.

Y no son caros. Por solo 4,95 euros (la transparente cuesta un poco más: 8,9 euros) ya se puede adquirir una funda de silicona y elegir entre 9 colores diferentes.

Octilus.com, una tienda online española, las vende a este precio como oferta de lanzamiento, aunque su precio real es de 9,9 euros, según recoge El País.

Los responsables de este establecimiento han subido un vídeo en YouTube.

En las imágenes recurren a un iPhone 4 para comparar y confirmar algunos aspectos del diseño del iPhone 5 que ya prácticamente se dan por seguros, aunque Apple no ha confirmado ningún detalle al respecto:

La nueva generación es más grande: mide 125 milímetros de alto x 60 de ancho. Posiblemente su pantalla sea de 4 pulgadas.

Con respecto a la tecla mute, para silenciar el iPhone 5, ha cambiado la posición que ocupa en su antecesor y se situará en el lateral derecho.

También se da por hecho que Apple recupera las conocidas líneas curvas que caracterizaron a su smartphone hasta el modelo iPhone 3G S.

No es la primera vez que vemos fundas para el iPhone 5. En agosto de este año ya se asomaron algunos modelos en Alibaba.com, una conocida plataforma china de comercio electrónico.

Además, lo hicieron a unos precios todavía más irrisorios: solo 15 céntimos, aunque en este caso el pedido mínimo era de 500 unidades.

*Nota: los precios indicados incluyen un 18% de IVA, aplicable en península y Baleares. En Canarias, Ceuta y Melilla no se facturan estos impuestos indirectos.

Compartir

Temas relacionados:

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad