Abren botellas, imitan a un plato de sushi o una Game Boy, son antibalas...

Las 10 carcasas más frikis para iPhone

El smartphone de Apple es un superventas. Si no quieres llevar un modelo como el de millones de consumidores, puedes personalizarlo con estas originales carcasas.

oferta exclusiva Movilonia.com: suscripción de Movistar+ Lite por 9,6€
Fundas frikis para iPhone 4

Al smartphone de Apple se le puede cambiar fácilmente de aspecto con todo tipo de carcasas.

04/03/2013.- Según la consultora IDC, Apple es el segundo fabricante que vendió más smartphones en todo el mundo (solo superado por Samsung).

Las distintas versiones del iPhone cuentan con una cuota de este mercado del 16,9% (casi lo mismo que suman entre Nokia,  HTC y ZTE, los 3 siguientes fabricantes que más teléfonos inteligentes vendieron).

Tanto el iPhone 4S como su predecesor, el iPhone 4, son modelos superventas y nada mejor para proteger su pantalla Retina y su delicada zona trasera, fabricada en vidrio, que recurrir a una carcasa.

Existe una enorme diversidad de diseños que van desde los más discretos y funcionales hasta modelos llamativos y rocambolescos, dignos de una de las performances de Lady Gaga.

Con la ayuda de los compañeros del blog Lo más móvil hemos recopilado las 10 fundas (+ 1 bonus track) más frikis para el iPhone 4 y iPhone 4S. ¿Te atreverías a lucir una de ellas?

galería de carcasas frikis para el iPhone 4

Movistar se ‘columpia’ con Vodafone y Orange

Simyo ya ha repartido más de 1,3 millones de euros entre sus clientes

Categorías iPhone, Noticias
Etiquetas: iPhone 4

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

  1. palomis
    palomis 13 agosto, 2012, 16:50

    Este post se ha publicado ya varias veces!!

    Responder

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.