Los regalos de KFC en Japón no dejan indiferente a nadie

Transforma tu smartphone en un jugoso iPollo

¿A caballo regalado no se le mira el diente?

oferta especial Movilonia Finetwork tarjeta PIN regalo
Dada la aceptación que ha tenido en Japón la funda-muslo de pollo para el iPhone 5s, esperamos que los restaurantes de comida rápida en España tomen nota.

Dada la aceptación que ha tenido en Japón la funda-muslo de pollo para el iPhone 5, esperamos que los restaurantes de comida rápida en España tomen nota.

Los regalos nunca están de más. Da igual lo poco prácticos o feos que sean, siempre hay alguna forma de sacarles partido. Sin embargo, dudamos de que eso sea posible con el merchandising que la cadena de comida rápida KFC está repartiendo a sus seguidores de Twitter en Japón, según hemos podido ver en Metro.

Porque, ¿quién no querría convertir su manejable y ligero iPhone 5s en un armatoste de enormes proporciones con forma de muslo de pollo? (Aunque con ese tamaño, está más cerca de ser de avestruz)

Un detallazo por parte de KFC Japón que, a pesar de que tendría prohibida la entrada en todos los estadios de fútbol del país (por eso de ser un objeto contundente), nos podría servir como complemento perfecto en carnaval si queremos disfrazarnos de sota de bastos. O de cavernícola.

En cualquier caso, la cosa no acaba ahí, y la franquicia norteamericana en tierras niponas también está regalando útiles teclados-muslitos-alitas, ratones para el ordenador con forma de muslo o almohadas para dormir en el trabajo sin llamar la atención, entre otras cosas.

kfc-2 kfc-3

¿Tomarán nota de la iniciativa los restaurantes de comida rápida en España?

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Las 10 carcasas más frikis para iPhone

SmartPants, las bragas para iPhone

Razones por las que nos pueden echar de WhatsApp

Premios movilonia.com 2014

¿Cuáles son las mejores marcas y productos de telefonía móvil de este año?

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

    Escribir un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.