Fujitsu lanza el primer escáner para smartphones

El escáner de Fujitsu tiene unas medidas justas y un peso de 400 gramos.
El escáner de Fujitsu tiene unas medidas justas y un peso de 400 gramos.

10/09/2014.- Hoy en día utilizamos nuestro teléfono móvil para todo. El smartphone se ha convertido en un elemento fundamental en nuestro tiempo de ocio, pero también en el ámbito profesional.

Como herramienta de trabajo, algunos usuarios habrán necesitado escanear documentos, algo que con el móvil podía hacerse gracias a aplicaciones como CamScanner o incluso Google Drive, aunque el resultado no es el mejor. Al final, por comodidad, se recurre a la clásica fotografía.

Con todo, si se busca una calidad óptima, el escáner Fujitsu ScanNap iX100 es la primera alternativa de este tipo en el mercado móvil.

Como publica El Androide Libre, se trata de un escáner portátil (273 x 47.5 x 36 mm) , ligero (400 gramos) e inalámbrico, que se conecta con móviles, tablets y ordenadores portátiles vía WiFi (el propio dispositivo funciona como punto de acceso).

El ScanNap iX100 reconoce automáticamente el tamaño del documento y realiza el escaneado en un tiempo de 5,2 segundos por documento, con una resolución máxima de 600ppi. Su batería es recargable.

El escáner de Fujitsu saldrá a la venta en las próximas semanas de Japón, con 2 grandes incógnitas: su precio y si saldrá fuera de tierras niponas.

escaner-movil-fujitsu

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Lo que el móvil se llevó

Compartir

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad