El ScanSnap iX100 estará disponible en las próximas semanas en Japón

Fujitsu lanza el primer escáner para smartphones

Portátil, ligero e inalámbrico, se desconoce su precio.

El escáner de Fujitsu tiene unas medidas justas y un peso de 400 gramos.

El escáner de Fujitsu tiene unas medidas justas y un peso de 400 gramos.

10/09/2014.- Hoy en día utilizamos nuestro teléfono móvil para todo. El smartphone se ha convertido en un elemento fundamental en nuestro tiempo de ocio, pero también en el ámbito profesional.

Como herramienta de trabajo, algunos usuarios habrán necesitado escanear documentos, algo que con el móvil podía hacerse gracias a aplicaciones como CamScanner o incluso Google Drive, aunque el resultado no es el mejor. Al final, por comodidad, se recurre a la clásica fotografía.

Con todo, si se busca una calidad óptima, el escáner Fujitsu ScanNap iX100 es la primera alternativa de este tipo en el mercado móvil.

Como publica El Androide Libre, se trata de un escáner portátil (273 x 47.5 x 36 mm) , ligero (400 gramos) e inalámbrico, que se conecta con móviles, tablets y ordenadores portátiles vía WiFi (el propio dispositivo funciona como punto de acceso).

El ScanNap iX100 reconoce automáticamente el tamaño del documento y realiza el escaneado en un tiempo de 5,2 segundos por documento, con una resolución máxima de 600ppi. Su batería es recargable.

El escáner de Fujitsu saldrá a la venta en las próximas semanas de Japón, con 2 grandes incógnitas: su precio y si saldrá fuera de tierras niponas.

escaner-movil-fujitsu

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Lo que el móvil se llevó

¿Cómo queda el catálogo de Apple tras el iPhone 6?

Jazztel puja por Yoigo

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.