No incluye compromiso de permanencia y permite probarlo sin coste durante una semana

Fubo TV, nueva plataforma con la que ver Movistar Series por 3,99€/mes

Esta nueva opción permite ver los contenidos del canal de de series de Movistar+, además de varios canales nacionales.

oferta de tarifa de fibra y móvil de Pepephone con regalo de Movilonia.com

Fubo TV es la última plataforma de TV en streaming en anunciar su propuesta.

Casi tantas opciones como colores. No hablamos trata de la gran diversidad de operadores y tarifas que en el mercado, sino de las plataformas de televisión en streaming. El boom de este tipo de alternativas continúa aumentando.

Fubo TV lanza la caña. Como oferta de captación, esta nueva plataforma de vídeo en streaming permite probar gratis su servicio durante 7 días.

Gracias a esto lista de servicios de vídeo online en España cada vez resulta más extensa. Fubo TV es la última en darse a conocer, con el objetivo de conquistar a los amantes de las series.

Por el momento, la propuesta de esta alternativa es bastante limitada, aunque resulta interesante y bastante económica.

Por 3,99 euros al mes -y la primera semana es gratuita- la plataforma permite acceder a varios canales nacionales como La Sexta, Neox o Antena 3, entre otros. Sin embargo, su verdadero reclamo es que Fubo TV cuenta con el canal Movistar Series.

Por lo que los suscriptores tienen acceso a las últimas temporadas de grandes series nacionales e internacionales de cadenas de pago como HBO o Showtime.

Además, esta plataforma da la opción de ver estos contenidos en el idioma original -o doblado al castellano- y en HD.

Plataformas de TV en streaming

Qué es Fubo TV

Por menos de 4 euros al mes, la plataforma cuenta con la baza del canal Movistar Series, un paquete que incluye títulos como Animado Presidente, Animal Kingdom, The Daily Show y El joven Sheldon -la precuela de The Bing Bang Theory-, entre otros.

Fubo TV no exige ningún compromiso de permanencia

Fubo TV también ofrece la posibilidad a los usuarios de grabar los contenidos para reproducirlos offline desde ordenadores (tanto Mac como Windows), iPhone, iPad, smartphones Android y tablets.

Además, también es compatible con Chromecast para que sus contenidos se puedan disfrutar en cualquier televisor que disponga de conector HDMI.

Así es Fubo TV, la nueva plataforma de televisión en streaming que busca la atención de los seriéfilos.

Por otro lado, Fubo TV no exige compromiso de permanencia. La suscripción se renueva de manera automática hasta el momento en el que el cliente decida cancelar la suscripción.

El canal Movistar Series sale por 7 euros al mes en Movistar+

En comparación a otras propuestas del mercado, Fubo TV cuenta con la ventaja de ofrecer los contenidos de Movistar Series con una cuota más atractiva que otras alternativas como Orange TV, que también cuenta con este mismo paquete, pero con una cuota superior: 5 euros al mes, lo que supone un ahorro de 12,12 euros al año.

Y la diferencia de precio es aún mayor con respecto a Movistar+, donde el canal Movistar Series requiere disponer de una tarifa Movistar Fusión y abonar un suplemento mensual de 7 euros. Con respecto a Fubo TV, el ahorro es de 3,01 euros al mes y 36,12 euros al año.

El enemigo en casa: la convivencia de Vodafone con Orange TV y Movistar TV

Películas, series, deportes… La carta de contenidos no para de crecer

Con la llegada de Fubo TV, crece la cantidad de alternativas para los usuarios españoles puedan disfrutar de prácticamente cualquier tipo de contenido a la carta.

Esta alternativa se establece como una opción más a tener en cuenta para los amantes a las series, aunque también cabe destacar otras plataformas recién llegadas que ponen su focos en otros apartados como el cine.

Es el caso de Filmstruck. Al igual que la española Filmin, esta plataforma desembarcó en junio de este año con el objetivo de ofrecer el mejor cine independiente y de culto. Algo que resume en su claim: «De amantes del cine, para amantes del cine».

Todo por el séptimo arte: FilmStruck llega a España

No es la única propuesta recién llegada. De hecho, algunas como Opensport, acaba de anunciar que ofrece la Champions League y como LaLiga desde septiembre, por lo que se convierte en una buena alternativa para los aficionados a estas competiciones que no quieran contratar una tarifa convergente de Movistar u Orange.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Dónde comprar una tarjeta Opensport

Tviso, un reproductor para gobernarlos a todos

Movistar+, Vodafone TV, Orange TV o Agile TV: ¿qué operador tiene la mejor oferta de televisión premium?

A más de la mitad de los españoles la batería del móvil le dura menos de un día

Cuánto cuesta el Samsung Galaxy Note 9 libre y con Movistar, Orange, Vodafone y Yoigo

Categorías Noticias
Etiquetas: streaming, tv móvil

Sobre el autor

Comentarios

  1. Antonio
    Antonio 29 agosto, 2018, 13:02

    ¿Se puede ver el contenido de Movistar Series en VOD?

    Responder

Escribir un comentario