Froilán al móvil, la imagen del día

La mejor cobertura de la coronación

Las bromas y montajes no dejaron de sucederse en las redes sociales.

oferta especial Movilonia Finetwork tarjeta PIN regalo
La llamada de Froilán ha dado para mucho en las redes sociales.

La llamada de Froilán ha dado para mucho en las redes sociales.

20/06/2014.- La coronación de Felipe VI ha sido un hecho histórico en nuestro país que los medios de comunicación se han encargado de cubrir a la perfección.

Durante todo el día se tomaron muchísimas instantáneas que, a buen seguro, pasarán a la posteridad. Sin embargo, ninguna ha tenido la repercusión popular que la del hijo mayor de la ahora duquesa de Lugo, Elena, Felipe Juan Froilán de Todos los Santos hablando desde su teléfono móvil mientras se asomaba a una ventana del Palacio Real.

Su interminable nombre, sumado a incidentes como el de la escopeta de caza, pueden dar para muchas bromas, pero lo cierto es que la foto tomada durante la coronación del nuevo Rey ha corrido como la pólvora en las redes sociales.

Twitter fue el medio preferido por los internautas. En la plataforma del pájaro azul pudimos leer mensajes como: «Si en el banquete de la fiesta de coronación hay pinchos morunos igual Froilán se lanza y nos alegra un poco la tarde» o «Froilán gestionando el after party en Joy». Por no hablar de los fotomontajes. Aquí tenéis algunos ejemplos:

froilan-redes-sociales-1

froilan-redes-sociales-2

froilan-redes-sociales-3

froilan-redes-sociales-4

froilan-redes-sociales-5

Pocas veces una llamada de teléfono dio para tanto. ¿Con quién estaría hablando Froilán? ¿Qué teléfono utiliza? ¿Cuál sería el tema de conversación? Lo desconocemos, pero estamos convencidos de que tenía la mejor cobertura de la coronación.

Cómo es el tablet que ‘regala’ Jazztel

Orange reformula su compra de móviles usados

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.