La operadora francesa reemplaza su razón social por la de su marca comercial

Adiós, France Télécom; Hola, Orange

A partir del 1 julio esta compañía sólo utilizará esta enseña para sus productos de telefonía fija, móvil, TV e Internet.

oferta exclusiva Movilonia.com: suscripción de Movistar+ Lite por 9,6€
France Télécom será simplemente Orange

France Télécom ha decidido simplificar su identidad corporativa y será simplemente Orange a partir de julio.

31/05/2013.- Hace 25 años la Direction Générale des Télécommunications francesa, una división del Ministerio de Correo y Telecomunicaciones, pasó a ser France Telécom y 2 años después, en 1990, se privatizó, aunque el Estado galo todavía conserva una parte de la principal operadora de este país.

Sin embargo, este grupo, en el que trabajan unas 170.000 personas en todo el mundo y cuenta con unos 230 millones de clientes en 32 mercados, se conoce comercialmente como Orange desde 2006.

A partir del 1 de julio esa será su única denominación para todo su conjunto de actividades comerciales (telefonía fija, móvil, TV e Internet) y también para las actividades institucionales.

De este modo France Télécom ha decidido prescindir para siempre de su razón social y utilizar únicamente su marca Orange.

Enlaces relacionados seleccionados por la redacción:

Conoce cuáles son las condiciones laborales de Orange en España y cómo son las oficinas por dentro

‘Social fútbol’ ofrece todos los resultados y chat

El presidente de Telefónica, orgulloso de Urdangarín

Categorías Noticias, Orange

Sobre el autor

Comentarios

  1. baneado por GSMSPAIN
    baneado por GSMSPAIN 1 junio, 2013, 13:28

    El usuario Opserau fue expulsado de GSMSPAIN, aunque es cierto que yo he tenido problemas en esa comunidad, me indican que he sido expulsado por la norma número 11 por falta de respeto, pero un usuario me insultó primero, una persona llamada CesaR15 me dijo lo siguiente: "Te iba a contestar en serio pero como soy un flipao te casco un rojo por imbécil. No sé que maneras de preguntar son esas, gilipollas",
    Toda la información está en http://opserau.com.ar/censura-en-gsmspain/
    Puedes ver el vídeo <a href="http://www.youtube.com/watch?v=2HCMeIR8iVY&quot; rel="nofollow">http://www.youtube.com/watch?v=2HCMeIR8iVY</a&gt;

    Responder

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.