Disponible desde el 14 de diciembre

La cartelera de Vodafone crece con FoxNow

El operador británico continúa ampliando su catálogo de televisión de pago con la llegada de la plataforma de streaming de Fox Networks Group.

oferta de tarifa de fibra y móvil de Pepephone con regalo de Movilonia.com

El adiós de Vodafone a todo el fútbol continúa teniendo efectos en su catálogo. La compañía es bien consciente del impacto que está teniendo en sus balances esta decisión, por lo que lleva reforzando su oferta televisiva con diversos contenidos durante los últimos meses.

Y en esa línea la compañía ahora acomoda su catálogo para el desembarco en exclusiva de FoxNow, el servicio de streaming de Fox Networks Group.

Disponible, desde el 14 de diciembre, el OMR permite a sus usuarios disfrutar de los contenidos incluidos en los canales Fox y Fox Life. En concreto, a través de estos canales los clientes de Vodafone pueden ver temporadas completas de títulos populares como The Walking Dead o Vis a Vis, entre otros muchos.

No obstante, el catálogo de Vodafone también acogerá las temporadas completas de otros títulos como The Gifted, Atlanta, The Resident, Sin palabras o The Mick.

Y también estarán presentes series ya emitidas por Fox y Fox Life como Anatomía de Grey, Bull, Hawaii 5.0 o Seal Team, que pueden ser visualizadas en el momento que desee el usuario.

El annus horribilis de Vodafone

FoxNow llega a Vodafone con un elenco de mejoras en su servicio de TV

La llegada de FoxNow a Vodafone también viene ligada a una serie de mejoras que el OMR rojo irá implementando de manera gradual desde el 14 de diciembre. En primer lugar, la compañía acaba de anunciar que Vodafone TV se integra en los televisores Samsung Smart TV desde SmartHub, la tienda de aplicaciones del televisor.

No obstante, para aquellos clientes de Vodafone que no dispongan de un modelo de la firma coreana, el operador también anuncia la futura compatibilidad entre Vodafone TV y los dispositivos Chromecast. De esta manera, el usuario puede lanzar el contenido a cualquier pantalla que tenga conectado este dispositivo de Google al puerto HDMI y la misma red WiFi.

Vodafone incluye varias mejoras en su plataforma de televisión premium.

Esta nueva funcionalidad anunciada por Vodafone llega poco después de que Movistar también anunciase la compatibilidad de su plataforma de televisión, Movistar+, con Chromecast el día de la presentación oficial de la integración de Netflix.

Además de estas mejoras, Vodafone tampoco se olvida de los más pequeños y añade un Modo niños, con el que los padres pueden establecer límites de control de visionado y elimina el acceso de opciones de compra de contenidos, entre otras funciones.

Por último, el OMR de origen británico también abrirá próximamente la posibilidad de descargar el contenido de la aplicación Vodafone TV Online en los dispositivos móviles de los clientes de la compañía para visualizarlos offline en otro momento y así no consumir su capacidad de Internet móvil.

El enemigo en casa: la convivencia de Vodafone con Orange TV y Movistar TV

Vodafone sigue llenando el saco de regalos por Navidad

Además, la llegada de FoxNow a Vodafone en plena época de ofertas navideñas también lleva al operador a realizar nuevos regalos a sus clientes.

De este modo, entre el 14 de diciembre y el el 15 de enero de 2019, los clientes de Vodafone TV Esencial y Vodafone TV Extra pueden disfrutar en su descodificador de todos los canales incluidos en Vodafone TV Total -a excepción de los canales Movistar Series, Movistar Cine, Fútbol y Adulto– y de los canales a la carta Cazavisión, Iberalia y Baby TV.

Vodafone TV refuerza con Axn Now su apuesta por las series y el cine

En total se abren más de 120 canales de la plataforma. Cualquier cliente de televisión de pago tiene acceso a la oferta de canales lineales, independientemente de cuál es el paquete contratado y sin coste adicional.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Amazon Prime llega a Vodafone como regalo de Navidad

Movistar+, Vodafone TV, Orange TV o Agile TV: ¿qué operador tiene la mejor oferta de televisión premium?

10GB + 3.000 minutos por 9,99 euros: el villancico de Suop por Navidad

La Unión Europea ofrece WiFi gratis a más de 200 ciudades españolas

Categorías Noticias, Vodafone
Etiquetas: streaming, Vodafone TV

Sobre el autor

Comentarios

    Escribir un comentario