Fova y Roya, los nuevos smartphones 4G de marca blanca de Orange

Fova (izquierda) y Roya (derecha) son los 2 nuevos smartphones 4G de Orange.
Fova (izquierda) y Roya (derecha) son los 2 nuevos smartphones 4G de Orange.

12/12/2014.- 4G para todos. El comienzo de la oferta de cobertura LTE en el segmento de los OMV de la mano de Jazztel y el lanzamiento de terminales compatibles a precios ajustados dejan claro que el mercado móvil está acelarando la adopción de la telefonía de cuarta generación.

Orange y Vodafone ya anunciaron recientemente la llegada a sus catálogos de los primeros phablets 4G de marca blanca del mercado español, y ahora la operadora naranja da un paso más ampliando el abanico de productos con 2 nuevos smartphones 4G: Fova y Roya.

Estos dispositivos continúan la nueva línea de productos de marca propia de Orange, que hace tiempo se despidió de los móviles bautizados bajo los nombres de ciudades de todo el mundo.

Orange Fova

Cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con una resolución 1280 x 720 píxeles, procesador Snapdragon 410 de 4 núcleos a 1,4GHz, 1GB de RAM, 8GB de almacenamiento interno (ampliables a 32GB mediante tarjeta microSD), cámara trasera de 5MP y frontal VGA de 0,3MP.

El Orange Fova es compatible con la tecnología NFC y cuenta con una batería (apartado en el que la compañía parece hacer mucho hincapié) de 2.200mAh.

En cuanto al diseño la parte trasera de la carcasa, en color azul marino, imita la textura de la piel. Sus dimensiones son comedidas, 141,9×71,4×9,3mm, y pesa 150 gramos.

El Orange Fova puede adquirirse libre en un pago único de 145 euros. En caso de optar por la vía de la financiación, está disponible con un pago a plazos de 5 euros adicionales a la tarifa contratada (Ardilla, Tucán, Delfín o Ballena) durante 24 meses.

Orange Roya

Un modelo más pequeño (y modesto) que el Fova, con una pantalla de 4,5 pulgadas con una resolución de 480×854 píxeles, procesador Snapdragon 410 de 4 núcleos a 1,2GHz, 1GB de RAM, 8GB de almacenamiento interno (ampliable a 32GB), cámara trasera de 5MP y frontal VGA de 0,3MP.

Los únicos cambios del Orange Roya con respecto al Fova (además de la pantalla y las dimensiones) los encontramos en la capacidad de su batería, 2.000mAh, y en el NFC, del que no dispone.

Mide 132,5 x 65,4 x 9,95 mm y pesa 147 gramos. Podemos encontrarlo en blanco o negro por 129 euros en la modalidad libre o en 24 cuotas mensuales de 2 euros que se sumarían a la factura.

¿Qué tal funcionarán estos dos nuevos smartphones 4G de Orange en la campaña navideña?

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad