FonYou se presenta el 9 de julio

FonYou se presenta el 9 de julio
FonYou se presenta el 9 de julio
05/07/09.- Llega después de lo previsto, pero lo hace con una nueva propuesta: servicios de telefonía móvil específicamente concebidos para los usuarios de Internet. Hablamos de fonYou, una nueva OMV que prestará sus servicios a partir del jueves 9 de julio bajo la cobertura de movistar.

Esta nueva enseña, que inicialmente anunció su nacimiento para diciembre de 2008, llega con un objetivo bastante ambicioso: «transformar las telecomunicaciones del mismo modo que la banca online cambió la industria de los servicios financieros o la reserva de billetes por Internet abrió una nueva era en la industria del transporte aéreo», según avanzan sus responsables en un comunicado.

Se desconocen sus tarifas
Por el momento la compañía no ha explicado en qué consisten exactamente estas novedosas aplicaciones, pero avanzan que fonYou es «una combinación de operador de telecomunicaciones y empresa de Internet que ofrece servicios de telefonía que los usuarios pueden controlar y configurar completamente a través de la Red, tan fácilmente como si fuera una cuenta de correo electrónico».

Lo único que han desvelado es que «a través de su espacio personal en la web de fonYou, los usuarios podrán acceder, entre otros servicios, a un registro histórico de sus llamadas y mensajes, a una potente agenda online con filtro de llamadas o a un buzón de voz que permite personalizar el saludo para cada contacto».

Otra de las incógnitas que conoceremos a partir del 9 de julio son las tarifas de fonYou.

Y después de la presentación de esta nueva marca, ¿cuál será el siguiente proyecto de OMV que despierte de su letargo: Sweno, Kuile, Blyk, Alcampo Móvil…?

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

operadores catalanes

El fracaso de catalanizar la telefonía móvil

Parlem es el ejemplo más conocido, pero no el único. MòbilCat (desaparecido), Movi-Barça y Mobicat (que no llegaron a nacer), Menta o Som Connexió, entre otros, han comprobado que no basta con defender la catalanidad para triunfar en esta comunidad.

Noticia completa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad