Su lanzamiento estaba previsto para diciembre de 2008

FonYou se presenta el 9 de julio

Esta nueva OMV, que opera bajo la red de movistar, basará su estrategia en unos novedosos servicios online.

oferta exclusiva Movilonia.com: suscripción de Movistar+ Lite por 9,6€

FonYou se presenta el 9 de julio

FonYou se presenta el 9 de julio

05/07/09.- Llega después de lo previsto, pero lo hace con una nueva propuesta: servicios de telefonía móvil específicamente concebidos para los usuarios de Internet. Hablamos de fonYou, una nueva OMV que prestará sus servicios a partir del jueves 9 de julio bajo la cobertura de movistar.

Esta nueva enseña, que inicialmente anunció su nacimiento para diciembre de 2008, llega con un objetivo bastante ambicioso: «transformar las telecomunicaciones del mismo modo que la banca online cambió la industria de los servicios financieros o la reserva de billetes por Internet abrió una nueva era en la industria del transporte aéreo», según avanzan sus responsables en un comunicado.

Se desconocen sus tarifas
Por el momento la compañía no ha explicado en qué consisten exactamente estas novedosas aplicaciones, pero avanzan que fonYou es «una combinación de operador de telecomunicaciones y empresa de Internet que ofrece servicios de telefonía que los usuarios pueden controlar y configurar completamente a través de la Red, tan fácilmente como si fuera una cuenta de correo electrónico».

Lo único que han desvelado es que «a través de su espacio personal en la web de fonYou, los usuarios podrán acceder, entre otros servicios, a un registro histórico de sus llamadas y mensajes, a una potente agenda online con filtro de llamadas o a un buzón de voz que permite personalizar el saludo para cada contacto».

Otra de las incógnitas que conoceremos a partir del 9 de julio son las tarifas de fonYou.

Y después de la presentación de esta nueva marca, ¿cuál será el siguiente proyecto de OMV que despierte de su letargo: Sweno, Kuile, Blyk, Alcampo Móvil…?

Internet móvil, una alternativa cada vez más utilizada

Microsoft venderá su primer móvil en 2010

Categorías Noticias, OMV
Etiquetas: fonYou

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.