Cambia el fondo de pantalla de tu smartphone y tablet

Sacar una foto es una buena forma de cambiar de fondo, aunque no tiene que ser la mejor.
Sacar una foto es una buena forma de cambiar de fondo, aunque el resultado puede no ser del todo satisfactorio.

12/09/2014.- Los fondos de pantalla son más importantes de lo que pensamos. Basta con ver la presentación de los nuevos iPhone 6 y iPhone 6 Plus para darse cuenta de que Apple, experta en cuidar cada detalle, se ha esmerado en elegir una buena variedad de ejemplos para sus smartphones.

Que se lo digan al fotógrafo Espen Haagensen, que vio sorprendido cómo la compañía de Cupertino se inspiró en una de sus instantáneas para uno de los fondos mostrados con los nuevos terminales de Tim Cook y los suyos.

Porque es un hecho: un mal fondo de pantalla es capaz de romper totalmente el componente estético de un smartphone y tablet.

Por suerte, Internet ofrece múltiples posibilidades para que, si lo deseamos, tengamos un wallpaper distinto cada día del año.

Existen bancos de imágenes adaptadas específicamente para estos dispositivos, e incluso divididas por sistemas operativos. Así, si somos de Android podemos acudir a webs como AndroidWallpaper; y si preferimos iOS, iPhoneWalls es nuestro lugar de referencia.

En este último caso, los fondos están diseñados exclusivamente para los smartphones de Apple, aunque dependiendo del dispositivo que tengamos también podrían valer.

Redes sociales como Flickr o Pinterest son, asimismo, buenos lugares en los que bucear en la búsqueda del fondo perfecto.

Por otro lado, podemos recurrir a sites de fotografía como 500px, cuya página de Facebook pone a nuestra disposición un amplísimo catálogo de imágenes para todos los gustos.

Os dejamos una galería de muestra con algunos candidatos para ser un estupendo fondo de pantalla para vuestro smartphone o tablet:

galeria

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad