Te recomendamos algunas fuentes para encontrar las mejores imágenes

Cambia el fondo de pantalla de tu smartphone y tablet

Tener un fondo distinto para cada día del año es posible.

oferta exclusiva Movilonia.com: suscripción de Movistar+ Lite por 9,6€
Sacar una foto es una buena forma de cambiar de fondo, aunque no tiene que ser la mejor.

Sacar una foto es una buena forma de cambiar de fondo, aunque el resultado puede no ser del todo satisfactorio.

12/09/2014.- Los fondos de pantalla son más importantes de lo que pensamos. Basta con ver la presentación de los nuevos iPhone 6 y iPhone 6 Plus para darse cuenta de que Apple, experta en cuidar cada detalle, se ha esmerado en elegir una buena variedad de ejemplos para sus smartphones.

Que se lo digan al fotógrafo Espen Haagensen, que vio sorprendido cómo la compañía de Cupertino se inspiró en una de sus instantáneas para uno de los fondos mostrados con los nuevos terminales de Tim Cook y los suyos.

Porque es un hecho: un mal fondo de pantalla es capaz de romper totalmente el componente estético de un smartphone y tablet.

Por suerte, Internet ofrece múltiples posibilidades para que, si lo deseamos, tengamos un wallpaper distinto cada día del año.

Existen bancos de imágenes adaptadas específicamente para estos dispositivos, e incluso divididas por sistemas operativos. Así, si somos de Android podemos acudir a webs como AndroidWallpaper; y si preferimos iOS, iPhoneWalls es nuestro lugar de referencia.

En este último caso, los fondos están diseñados exclusivamente para los smartphones de Apple, aunque dependiendo del dispositivo que tengamos también podrían valer.

Redes sociales como Flickr o Pinterest son, asimismo, buenos lugares en los que bucear en la búsqueda del fondo perfecto.

Por otro lado, podemos recurrir a sites de fotografía como 500px, cuya página de Facebook pone a nuestra disposición un amplísimo catálogo de imágenes para todos los gustos.

Os dejamos una galería de muestra con algunos candidatos para ser un estupendo fondo de pantalla para vuestro smartphone o tablet:

galeria

El fabricante del OnePlus One: «Estamos jodidamente agobiados por esta mierda»

Orange confirma una OPA sobre Jazztel

Categorías Noticias

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

    Escribir un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.