Fnac continúa su expansión a buen ritmo

De momento, Fnac Jukebox sólo está disponible en Francia.
De momento, Fnac Jukebox sólo está disponible en Francia.

10/03/2014.- Dicen que la música amansa a las fieras. Sin embargo, parece que en la actualidad está consiguiendo despertar el interés de grandes empresas. Este es el caso de Fnac, que sigue con su particular diversificación y da el salto al sector de la música en streaming.

Fnac Jukebox es la plataforma online que busca competir con los grandes referentes de la industria, Spotify y Deezer. Al menos, en Francia, que es donde estará disponible inicialmente. ¿Qué ofrece el grupo francés como elemento diferenciador? Como podréis imaginar, el precio, aunque conviene detallar un poco más este aspecto.

La opción más básica ofrece acceso desde el ordenador a 200 álbumes seleccionados por el cliente por 2 euros al mes. El siguiente nivel permite disfrutar del catálogo completo, también desde el ordenador, por 4,99 euros mensuales. Por último, si queremos acceder a toda la oferta musical también desde el móvil, hay que pagar un suplemento de 5 euros.

De esta forma, el precio por el servicio ilimitado se queda en 9,99 euros al mes; la misma cantidad que cuesta Spotify ‘Premium’. Sin embargo, los responsables de Jukebox confían en que la opción que convenza a los usuarios sea la más básica, de 2 euros.

¿Qué será lo siguiente?

Fnac Jukebox no es más que el último movimiento del gigante francés, que lleva tiempo invirtiendo en otros mercados, como el de los dispositivos móviles.

Smartphones, tablets y libros electrónicos de marca blanca son protagonistas en las estanterías de sus establecimientos. ¿Cuál será el siguiente producto en caer en sus redes?

Temas relacionados seleccionados por la redacción: 

Fnac venderá smartphones de marca blanca

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad