El primer mes es gratuito para los suscriptores de este OMR

Orange TV añade FlixOlé por 2,99€/mes

El operador naranja amplía su parrilla de cines sumando esta plataforma especializada en cine español.

ofertas de telefonía
FlixOlé en Orange TV

FlixOlé llega a Orange TV para ofrecer una variada selección de cine español, como Crimen Ferpecto, en la imagen. 

Orange echa más leña a su oferta de televisión premium. El operador naranja refuerza su catálogo con la llegada de FlixOlé, la plataforma especializada en cine español, aunque también cuenta con producciones americanas y europeas.

Los clientes de Orange TV disponen de un mes de prueba gratuita de FlixOlé

FlixOlé llega a Orange TV como una de las alternativas más económicas para disfrutar de una selección de películas españolas casi sin igual. Disponible por 2,99 euros al mes, el acuerdo entre el operador no incluye ninguna ventaja adicional en este apartado, ya que es la misma cuota con la que el servicio de suscripción bajo demanda está disponible se se contrata con cualquier otro operador.

No obstante, los clientes de Orange que accedan a FlixOlé cuentan con un beneficio especial: pueden probar el servicio gratis durante 30 días, mientras que un suscriptor normal solo dispone de 14 días de prueba sin coste.

FlixOlé cuenta con más de 3.000 películas y series en calidad HD de todos los géneros, según aseguran en su web oficial. La plataforma de televisión está disponible a través de su aplicación tanto para dispositivos iOS como Android o en televisiones Samsung accediendo al SmartHub. Además, también es compatible con Apple TV y Chromecast.

La plataforma, al igual que las alternativas de este tipo, no tiene compromiso de permanencia, por lo que el usuario es libre de marcharse cuando quiera. Otra de las características de FlixOlé es que el cliente puede iniciar sesión en hasta cinco dispositivos diferentes, pero solo reproducir contenido de manera simultánea en una sola pantalla.

Plataformas de TV en streaming

Los amigos televisivos de Orange

Con el desembarco de FlixOlé, Orange amplía el número de compañeros con los que cuenta en su plataforma de televisión. El servicio de vídeo en streaming se une así a Netflix y Rakuten TV como alternativas disponibles en Orange TV para disfrutar de un gran elenco de películas y series.

Sin embargo, la plataforma de televisión del operador naranja también con una oferta importante con otras variantes para otros públicos. Se trata, por ejemplo, de Movistar Series, Música Premium, Cazavisión y Deportes Extra.

FlixOlé se una a otras alternativas de streaming que también están disponibles en Orange TV.

En lo que a deportes se refiere, Orange está poniendo especial énfasis para captar nuevos clientes. Además de contar con el paquete Movistar Partidazo, disponible por 5 euros al mes, el OMR de origen francés, junto a Movistar, es la única opción en donde disponer de todo el deporte rey: el fútbol.

El enemigo en casa: la convivencia de Vodafone con Orange TV y Movistar TV

La compañía quiere aprovechar la baja temporal de Vodafone en este terreno y ampliar su base de clientes en este segmento, con el que ha hecho un gran esfuerzo económico.

De hecho, durante el mes de octubre, la compañía lanzó una interesante oferta para que los clientes que contratasen los canales Orange TV Fútbol y El Partidazo se pudieran hacer con el paquete Champions League a mitad de precio durante toda la temporada.

Tviso, un reproductor para gobernarlos a todos

La televisión como gancho para atraer a clientes premium

Con la llegada de FlixOlé y la decidida apuesta por el fútbol, Orange demuestra que los contenidos tienen un peso especial en su oferta. Y lo tienen por una sencilla razón.

Según comunicó Orange recientemente, desde 2015, el operador ha triplicado la base de clientes de TV y, gracias al fútbol, ha reducido su churn (índice de usuarios que se dan de baja) en un 10%.

Eso, además, produce que el operador cuente con clientes de mayor valor, un efecto necesario tras los esfuerzos puestos sobre su oferta de contenidos. Eso sí, por el momento el operador necesita remar mucho para alcanzar a su principal rival: Vodafone.

El operador de origen británico cuenta con una base de 1,3 millones de clientes, prácticamente el doble que los 685.000 del OMR naranja.

Vía: Xataka móvil

Orange TV no sintoniza con los espectadores de pago

Movistar+, Vodafone TV, Orange TV o Agile TV: ¿qué operador tiene la mejor oferta de televisión premium?

Orange TV Cine y Series apuesta por la diversidad

Suop plantea a su comunidad cómo lanzar sus tarifas convergentes

Llamaya llama a la puerta de la fibra óptica y las tarifas convergentes

Categorías Noticias, Orange

Sobre el autor

Comentarios

    Escribir un comentario