Ha sido detendida por la Policía Nacional

Finge su propio secuestro por SMS

Una mujer mandó varios SMS a su marido afirmando haber sido secuestrada en Barcelona, cuando en realidad le estaba siendo infiel.

Finge su propio secuestro por SMS

Finge su propio secuestro por SMS.

10/08/2009.- Un SMS sirve para muchas cosas. Para avisar que llegas tarde, para felicitar a un amigo, para declarar tu amor… Y ahora nos hemos enterado de que también sirve para fingir tu propio secuestro.

Esto es lo que ha hecho una mujer de Guatemala que se encontraba de vacaciones en Barcelona. Avisó a su marido por SMS de que había sido secuestrada y violada, el hombre lo puso en conocimiento de las autoridades, y la Policía Nacional inició una investigación.

Los agentes encontraron a la mujer, que efectivamente se hallaba en Barcelona, pero sin ningún signo aparente de violencia.

Durante el interrogatorio, la mujer se derrumbó y acabó confesando que se inventó todo para prolongar su estancia en Barcelona, y poder pasar así más tiempo con un ligue que había conocido por internet. La mujer ha sido detenida por la policía, acusada de haber simulado su propio secuestro y violación.

Prepago: quedan tres meses para identificarse

Récord de portabilidades a causa de la crisis

Etiquetas: SMS

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.